¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sophie Cookson repite en Secret Service 2 junto a Taron Egerton

12 de Junio de 2015 18:05:27 | 481 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Las adhesiones al reparto principal de 'Secret Service 2' sigue adelante. Ahora es la protagonista femenina Sophie Cookson quien retorna al argumento basado en la novela grafica creada por Mark Millar. Taron Egerton tambien confirmo su continuidad en el papel principal. La pelicula de accion 'Secret Service 2' va dando mas pasos hacia su consecucion. A pesar de no contar por ahora con director confirmado, Matthew Vaughn seguira como guionista y productor, mano a mano con Mark Millar.

El cineasta ofrecio algunos detalles dentro de un encuentro con los medios con motivo del lanzamiento de la pelicula en formato Blu Ray. Como por ejemplo la intencion de estrenar en 2017, por lo que el proceso de rodaje podria comenzar en torno a principios del proximo año 2016.

La joven actriz Sophie Cookson seguira adelante con su papel dentro de la agencia Kingsman. Junto a Taron Egerton.

Queda por ver el elenco de nombres para papeles de impacto como el villano, el cual fuera ocupado por Samuel L Jackson en la primera entrega de la saga. Se espera que ese rol cambie para la secuela.



El argumento de 'Secret service' nos habla de una agencia de seguridad secreta, unos espias camuflados dentro de la tapadera de una sastreria, "Kingsman: servicio secreto". La cual se creo en la Primera Guerra Mundial por una serie de benefactores que perdieron su descendencia a causa del conflicto belico. En ese contexto un joven callejero recibe la oportunidad de poder unirse al grupo. Enfrentandose un peligroso plan megalomano.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Sophie Cookson repite en Secret Service 2 junto a Taron Egerton”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.229.253