¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sony prepara una película sobre los emoticonos de WhatsApp

22 de Julio de 2015 18:00:02 | 716 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Sony sera el estudio encargado de trasladar a la gran pantalla los emoticonos, despues de que Paramount y Warner Bros. se desvincularan del proyecto.
  • El director de 'Igor' y la segunda parte de 'Lilo & Stich' dirigira el proyecto y coescribira el guion junto a Eric Siegel.

Los emoticonos de WhatsApp como la famosa flamenca, el excremento sonriente o las caras amarillas se convertiran proximamente en los futuros protagonistas de una pelicula de animacion, segun ha anunciado este miercoles el portal especializado estadounidense Deadline.

De acuerdo con dicha publicacion, Sony sera el encargado de desarrollar finalmente el largometraje sobre los emoticonos de mensajeria instantanea, despues de que otros dos estudios, Warnes Bros. y Paramount, se desvincularan del proyecto tras una larga y competitiva puja. A pesar de que se desconoce cuanto pago la compañia, Deadline asegura que se trata de una cifra de siete digitos.

El director de un corto de animacion de Kung Fu Panda, del largometraje Igor y la continuacion de Lilo & Stich, Anthony Leondis, capitaneara esta nueva aventura de Sony —ahora inmerso en la promocion de Pixels— y coescribira el guion junto a Eric Siegel, actor, productor y guionista de Men at Work.

El hecho de que los emoticonos sean de dominio publico y, por tanto, no esten sujetos a derechos de autor ofrece total libertad a la compañia para que haga lo que quiera con ellos sin pagar de mas.

Aunque de momento no se han ofrecido muchos mas datos, lo que si se sabe con seguridad es que las voces de los actores Bill Murray (Los cazafantasmas), Melissa McCarthy (Las chicas gilmore), Matt Bomer (The normal heart) y Seth Rogen (The interview) daran vida a los protagonistas animados en su version inglesa.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Sony prepara una película sobre los emoticonos de WhatsApp”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.36.192