¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sony prepara una película de animación de Spiderman que llegará en 2018

23 de Abril de 2015 14:00:02 | 223 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El superheroe de Marvel regresa a la gran pantalla en forma de personaje animado el proximo 20 de julio de 2018.
  • Su primera aparicion, sin embargo, se producira el 6 de mayo de 2016 cuando llegue a los cines Capitan America: Civil War.

Spiderman regresa a sus origenes. El hombre araña tendra una nueva pelicula de animacion dirigida por Phil Lord y Chris Miller, los encargados de La Lego Pelicula, uno de los titulos mas taquilleros de 2014.

El director de Sony, Tom Rothman, ha anunciado en la CinemaCon de Las Vegas que "la cinta sera independiente de las peliculas de Spiderman de accion real que se estan desarrollando" en colaboracion con Marvel.

Los correos filtrados de Sony, tras el hackeo al estudio en diciembre, revelan que la productora ya trato de llegar a un acuerdo el pasado verano con Lord y Miller para que se pusieran al frente del proyecto. Sony queria que la pelicula tuviera un estilo parecido al de Pixar.

La cinta llegara un año despues de la primera pelicula en solitario de Spiderman dentro del universo cinematografico de Marvel, que tiene previsto su estreno para el 20 de julio de 2017.

Peter Parker de adolescente

En esta nueva reinvencion de Spiderman -ya dentro del universo cinematografico de Marvel- veremos a un Peter Parker adolescente, segun desvelo el ejecutivo del estudio Kevin Feige durante la gira promocional de Vengadores: La era de Ultron.

Aunque todo apunta que su primera aparicion sera antes cuando llegue a los cines Capitan America: Civil War, el 6 de mayo de 2016. Segun la trama de los comics, en esta entrega Iron Man y el Capitan America forman dos bandos de superheroes enfrentados por una polemica ley del Gobierno de Estados Unidos que obliga a identificar y controlar a las personas con superpoderes.

Peter Parker es uno de los personajes que se ven implicados en esta lucha siendo una pieza clave de la trama, en un principio en el bando de Stark para, despues, apoyar al de Rogers.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Sony prepara una película de animación de Spiderman que llegará en 2018”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.204.99.254