¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sony planea estrenar 'The Interview' online y gratis y BitTorrent se ofrece a distribuirla

22 de Diciembre de 2014 16:00:02 | 394 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • La comedia dirigida por Evan Goldberg y Seth Rogen se estrenara en el propio servicio de 'streaming' de Sony, asegura The New York Post.
  • BitTorrent, la red de distribucion de archivos P2P, ha ofrecido a Sony distribuir la pelicula a traves de BitTorrent Bundle, una alternativa legal.
  • Otros medios como Re/code aseguran que Sony todavia no ha tomado una decision definitiva y que esta barajando todos los escenarios posibles.

Sony Pictures esta estudiando la posibilidad de estrenar 'online' y de forma gratuita la controvertida pelicula The Interview.

Tras el hackeo por parte de Corea del Norte, confirmado por el FBI, el estudio habia cancelado su estreno, previsto para el 25 de diciembre, y BitTorrent ya se ha ofrecido para distribuir la pelicula.

Segun recoge TechCrunch, BitTorrent, la red de distribucion de archivos P2P, ya se ha ofrecido a Sony para distribuir la pelicula a traves de BitTorrent Bundle, una alternativa legal a sitios como The Pirate Bay para descargar y compartir archivos.

Los responsables de BitTorrent aseguran que su plataforma es "segura y legal" y que es "la mejor manera para que Sony recupere el control de su pelicula, sin consentir amenazas terroristas y asegurando al mismo tiempo que una amplia audiencia pueda ver la pelicula de forma segura"

Segun The New York Post, la comedia dirigida por Evan Goldberg y Seth Rogen se estrenara en el propio servicio de 'streaming' de Sony, Crackle, debido a la negativa de muchas cadenas de cine tradicionales de proyectar la pelicula.

Otros medios como Re/code aseguran que Sony todavia no ha tomado una decision definitiva y que esta barajando todos los escenarios posibles.

Sony Pictures cancelo el estreno de The Interview, una comedia sobre un complot para asesinar al lider norcoreano Kim Jong Un, tras el ataque informatico que sufrio y que supuso la filtracion de miles de datos privados del personal de la compañia.

El FBI confirmo que el ciberataque habia sido obra de Corea del Norte, pese a que el pais lo sigue negando. Pese al retraso en el estreno, previsto inicialmente para el 25 de diciembre, la compañia ha asegurado que la pelicula se distribuira, pero que todavia no saben como. Podria ser a traves de Netflix, Youtube, cines independientes o los tradicionales.

El propio Barack Obama tacho de "El caso bourne" la decision de cancelar el estreno del film. "No podemos dejar que un dictador nos censure", dijo el presidente estadounidense, que en una semana rebajo de "ataque de guerra" a "vandalismo" la actuacion de los hackers.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Sony planea estrenar 'The Interview' online y gratis y BitTorrent se ofrece a distribuirla”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 107.21.176.63