¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sony busca otras plataformas para proyectar 'The Interview', suspendida tras un ciberataque

20 de Diciembre de 2014 12:00:02 | 482 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • "Nuestro deseo ha sido siempre permitir al publico estadounidense ver esta pelicula", aseguro el consejero delegado de la compañia.
  • La CNN apunta a que Netflix podria ser uno de las plataformas para distribuir la pelicula aunque la compañia declino hacer comentarios.
  • El FBI acusa a Corea del Norte de ser el responsable del ciberataque.
  • Obama, sobre el ciberataque a Sony: "Un dictador no puede imponer la censura en EE UU".
  • Asi muere Kim Jong-un en la polemica 'The interview'.

El consejero delegado de Sony, Michael Lynton, señalo este viernes que la compañia busca alternativas para proyectar la pelicula The Interview, que ha sido suspendida despues de sufrir un ataque cibernetico y tras las amenazas de un grupo de ciberatacantes.

Lynton aseguro en una entrevista con CNN que la compañia tiene "un numero de opciones abiertas, que hemos considerado y que estamos considerando". "Nuestro deseo ha sido siempre permitir al publico estadounidense ver esta pelicula", aseguro el representante de Sony que se mostro "disgustado" con las palabras del presidente Barack Obama que ha considerado un "El caso bourne" cancelar el estreno del filme.

Lynton rechazo que la compañia haya "cedido" a la amenaza de los piratas informaticos y culpo a los cines por su negativa a mostrar la pelicula, una comedia de Seth Rogen y James Franco sobre un complot estadounidense para acabar con la vida del dictador norcoreano, Kim Jong-un.

"El presidente, la prensa y el publico estan equivocados sobre lo que ha sucedido realmente", dijo Lynton.

La compañia señalo en un comunicado que despues de que los cines rechazaran la pelicula "comenzamos inmediatamente a buscar activamente alternativas que nos permitieran estrenar la pelicula en diferentes plataformas". "Todavia tenemos esperanza de que cualquiera que quiera ver esta pelicula pueda tener la oportunidad de hacerlo", agrega Sony.

El canal de television CNN apunta a que Netflix podria ser uno de las plataformas para distribuir la pelicula aunque la compañia declino hacer comentarios.

En el ataque cibernetico, cometido el pasado 24 de noviembre, los "Hackers: piratas informáticos" robaron datos personales de todos los empleados del estudio Sony, asi como contenido de correos electronicos y hasta cinco peliculas.

El Buro Federal de Investigaciones (FBI) de EE UU afirmo el viernes que tiene "suficiente informacion" para concluir que Corea del Norte es responsable del ciberataque a Sony.

El pasado martes, un grupo denominado 'Guardians of Peace' ('Guardianes de la Paz'), que se responsabilizo del ciberataque, emitio un comunicado en el que advirtio de que sembraria el terror en los cines que proyectaran el filme y comparo su plan con los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001 en EE UU.

Un dia despues, Sony anuncio la cancelacion del estreno de The Interview, previsto para el 25 de diciembre en EE UU, justo despues de que las principales salas de cine del pais eliminaran el largometraje de su cartelera navideña.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Sony busca otras plataformas para proyectar 'The Interview', suspendida tras un ciberataque”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.14.70.203