¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sofia Coppola le dice no a La Sirenita

02 de Junio de 2015 18:05:28 | 529 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La directora Sofia Coppola abandona el proyecto de imagen real de 'La sirenita', una produccion que busca llevar a la accion una historia que el publico conoce gracias a su genial adaptacion de Disney. La cineasta Sofia Coppola expreso su desacuerdo con el rumbo que el proyecto de 'La sirenita' estaba tomando en los ultimos meses. Tanto es asi que finalmente no se encargara de su direccion. A juzgar al menos por los constantes avances de la produccion hacia el inicio de su rodaje.

Por ahora esta nueva version de imagen real del popular cuento de Hans Christian Andersen se queda huerfano de nuevo.

No es la primera vez que suena una pelicula de imagen real sobre La Sirenita. Ya fue en el año 2011 cuando Tobey Maguire expreso su intencion de producir un filme de esas caracteristicas. Una version mas moderna, "oscura", tal y como finalmente se impuso en las diferentes traslaciones de cuentos clasicos y eminentemente infantiles al mundo adulto y la imagen actual.



El argumento de la historia clasica de La Sirenita nos habla de una joven sirena que decide dejar atras su vida en el fondo del mar por amor a un joven que conocio en la playa. Ahora el nuevo argumento podria tomar una deriva mas "urbana". Aunque no hay muchos mas datos sobre el proyecto recien abandonado por Sofia Coppola.

Uno de los ultimos trabajos de Sofia Coppola en estrenarse en cines fue 'The Bling Rling', protagonziada por Emma Watson.


  •  
  •    

Sirena Esta noticia esta relacionada con la película Sirena de Peter Masterson, ver la sinopsis de Sirena, o el trailer de Sirena, o carátulas de Sirena, o Imágenes de Sirena, , o Críticas de Sirena,


Comentarios de la noticia “Sofia Coppola le dice no a La Sirenita”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.17.45