¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sofia Coppola dirigirá una nueva versión de 'La Sirenita'

19 de Marzo de 2014 12:00:01 | 808 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • La directora de Lost in Translation, Maria Antonieta o Las virgenes suicidas, negocia con Universal su incorporacion a una nueva version del popular cuento.
  • La hija de Francis Ford Coppola se pondra a frente de esta adaptacion del dramatico relato de Andersen, muy alejado de la edulcorada version de Disney.
  • Este nuevo titulo se une a la larga lista de adaptaciones de cuentos populares a la gran pantalla que estan viendo la luz en los ultimos años.
  • Las fabulas y cuentos de hadas clasicos se modernizan en su salto al cine y la television.

Sofia Coppola, responsable de titulos como Lost in Translation, Maria Antonieta o Las virgenes suicidas, se encuentra negociando con Universal su incorporacion como directora a una nueva version de La Sirenita con imagen real, segun ha publicado Deadline.

La hija de Francis Ford Coppola se pondra a frente de esta adaptacion del dramatico relato de Hans Christian Andersen, muy alejado de la edulcorada version que popularizo Disney.

Sobre el guion por ahora solo se sabe que Caroline Thompson (habitual en titulos de Tim Burton) reescribira el borrador previo escrito por los guionistas Kelly Marcel y Abi Morgan.

El nuevo filme de Sofia Coppola se unira asi a la larga lista de adaptaciones para adultos de cuentos populares que han visto la luz en los ultimos años, como Alicia en el Pais de las maravillas, las diferentes versiones de Blancanieves, asi como otros titulos de acogida irregular como Hansel y Gretel, Caperucita Roja, Oz y Jack, el Caza Gigantes.

Lejos de agotarse, la tendencia sigue muy presente tras el reciente estreno de La Bella y la Bestia, la inminente llegada de Malificent, version de La Bella Durmiente, y otros titulos que ya estan en marcha como La Cenicienta de Kenneth Branagh y Pinocho de Tim Burton.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Sofia Coppola dirigirá una nueva versión de 'La Sirenita'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.182.105