¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sofia Boutella de Secret Service se suma a Star Trek 3

11 de Abril de 2015 02:05:22 | 437 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La actriz Sofia Boutella fue una de las incorporaciones mas llamativas al reparto de 'Secret service' de Mathew Vaugh. Ahora ademas firma para otro proyecto de ciencia ficcion. Hablamos de 'Star Trek 3', dirigida por Justin Lin contando con Simon Pegg al frente del guion. El reparto principal de la pelicula 'Star Trek 3' acaba de sumar un interesante nombre. Se trata de la actriz Sofia Boutella, a quien hemos visto dentro del elenco de 'Secret service', la ultima adaptacion de una novela grafica de Mark Millar contando con el cineasta Matthew Vaughn en la direccion.

La tercera entrega de la renacida saga de ciencia ficcion esta dando grandes pasos hacia el inicio de su rodaje. Contando con grandes cambios en su equipo tecnico. Tras el abandono de JJ Abrams de la direccion para ocuparse de 'Star Wars Episodio 7' y Roberto Orci, que abandono el proyecto despues de desavenencias con el estudio. Ahora es Justin Lin quien firmara la direccion y el actor, director y guionista britanico Simon Pegg se encargara de capitanear la confeccion del guion.

Sofia Boutella se une asi a un elenco en el que encontramos nombres como los de Chris Pine, Zachary Quinto, Anton Yelchin, Karl Urban, Simon Pegg y Zoe Saldana. Conformando la nueva tripulacion del Enterprise, en el inteligente giro argumental desarrollado por JJ Abrams en la primera pelicula y que permitia una coexistencia de la trama clasica con la renovada.

El estreno mundial de 'Star Trek 3' esta previsto para el 8 de julio de 2016. Es decir dos meses antes de que la franquicia cumpla 50 años desde su nacimiento. Recordemos que la serie arranco el 8 de septiembre de 1966.

Por ahora se sigue hablando de la presencia de Idris Elba como villano principal del filme. Aunque no hay nada confirmado al respecto.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Sofia Boutella de Secret Service se suma a Star Trek 3”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.165.246