¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Slenderman reemplazará a Resident Evil en Screen Gems

04 de Mayo de 2016 16:05:24 | 312 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La ficcion de terror de 'Slenderman' se perfila como la nueva franquicia del estudio encargado de lanzar titulos como la saga Residen Evil. Mas aun cuando la franquicia protagonizada por Milla Jovovich se aproxima a su fin, tal y como se anuncio desde fuentes de produccion. El estudio Screem Gems, impulsor de la saga 'Resident evil' tiene una nueva franquicia a la vista. Se trata de la sumamente llamativa Slenderman, argumento basado en un rumor de Internet que se extendio como la espuma hace mas de cuatro años.

Su estreno en cines quedaria para el año 2017, con lo que sin duda alguna el futuro de la misma estara pendiente dentro de lo que podriamos ver en el argumento de la proxima entrega de Resident Evil, situada tambien como el previo al nexo con Underworld.

El proceso de rodaje de 'Slenderman' quedaria para el proximo mes de octubre. Aunque por ahora no hay datos concretos acerca del equipo tecnico, se situa a David Birke como responsable de la direccion y del guion del proyecto.

Sldender Man es representado con apariencia de un hombre delgado, anormalmente alto, con las extremidades superiores tambien exageradamente largas y vestido de traje oscuro. No posee ningun rasgo facial, tan solo un rostro blanco, y por lo tanto inexpresivo. Algo que suma mas puntos a su escalofriante presencia.



Su presencia en Internet surgio hace unos cuatro o cinco años como una corriente viral, que pronto gano un buen numero de adeptos. Y que muchos daban por cierta dentro de un mundo de ilusion y fantastico. Ahora parece que Hollywood situa su mirada en dicho mito como en el del 'Hombre Polilla' y muchos otros que llegaron a los cines en los ultimos años.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Slenderman reemplazará a Resident Evil en Screen Gems”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.22.249.158