¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sleepless: Adelanto del primer tráiler con Jamie Foxx

05 de Octubre de 2016 14:05:28 | 374 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el esperado adelanto del trailer del thriller de accion 'Noche de venganza', protagonizado por Jamie Foxx, marcando un remake de un clasico del genero procedente del cine frances. Su estreno en cines queda para principios del proximo año 2017. El argumento de la pelicula 'Noche de venganza' nos habla de un policia con lazos con el crimen organizado. Un dia su hijo es secuestrado. El policia no duda en adentrarse en un club nocturno para desencadenar una verdadera batalla campal para arrasar con todo y tratar de salvar a su hijo.

El estreno en cines de 'Noche de venganza' esta previsto para el proximo mes de marzo. Al menos en los Estados Unidos. Aunque por ahora no tenemos fecha para su puesta de largo en nuestras pantallas.

El actor Jamie Foxx sigue asi dentro del genero de accion. El cual le dio muchas alegrias en los ultimos años, firmando titulos sumamente llamativos, como por ejemplo el remake cinematografico de 'Miami vice (corrupción en miami)' bajo la direccion de todo un experto en dicho genero: Michael Mann.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Sleepless: Adelanto del primer tráiler con Jamie Foxx”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.211.203.45