¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Simon Pegg confirma el estreno de Star Trek 3 para 2016

07 de agosto de 2014 14:05:27 | 281 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Simon Pegg continua ofreciendo datos sobre sus proximos proyectos cinematograficos. Si hace unos dias hablaba sobre 'Mision Imposible 5', ahora es el turno de 'Star Trek 3', para la cual ademas tambien confirmo la presencia de Roberto Orci en la direccion del proyecto. Simon Pegg confirmo que estara en el argumento de 'Star Trek 3'. "Me gustaria dar vida nuevamente a Scotty, por tercera vez. Un nuevo desafio", afirma el actor. Que ademas remarca la presencia de Roberto Orci en el puesto de director, relevando a JJ Abrams (quien recordemos, ahora esta plenamente implicado en la direccion de 'Star Wars Episodio 7'.

Pegg tambien confirma que la intencion del estudio es estrenar el filme en la primavera del año 2016. Con lo que su rodaje arrancaria a principios de 2015.

Decir Roberto Orci en Hollywood es sinonimo de exito taquillero. Su nombre figura en multitud de superproducciones que han recaudado miles de millones de dolares a lo largo de los ultimos años. En especial con su asociacion profesional con Alex Kurtzman.

'Star Trek 3' contara con Patrick McKay y JD Payne como guionistas, quienes colaboraran con el propio Roberto Orci en el desarrollo.

Tambien se espera que Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Jon Cho, Anton Yelchin y Karl Urban repitan en los papeles principales.

Simon Pegg tambien forma parte del elenco principal de la pelicula 'Mision Imposible 5', otro filme que busca llegar a los cines de todo el mundo a partir de 2016, por lo que la agenda de superproducciones del actor se presenta cada vez mas comprimida.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Simon Pegg confirma el estreno de Star Trek 3 para 2016”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.156.140