¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Silencio: Lo último de Martin Secorsese encabezan los estrenos de cine de enero de 2017

06 de Enero de 2017 18:05:24 | 1099 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El drama 'Silencio', una de las peliculas de mayor impacto dentro de la inminente temporada de premios, llega ahora hasta nuestros cines. Con un llamativo reparto en el que encontramos a Andrew Garfield o Liam Neeson. Trabajando bajo la direccion de Martin Scorsese. El argumento de Silencio nos habla de dos sacerdotes jesuitas que viajan hasta Japon en el Siglo XVII, con la mision de evangelizar a la poblacion. Entonces seran testigos de la persecucion que sufren los cristianos japoneses bajo el regimen dictatorial local que gobierna en el pais. El cual busca eliminar cualquier influencia occidental.

Una pelicula claramente orientada a los Oscar 2017. No seria extraño que en cuestion de dias ya la tengamos en las nominaciones para los premios maximos del cine. Cuenta con los ingredientes necesarios para ello.

La curiosa propuesta de 'Monster trucks' tambien llega hasta nuestros cines Basada en la linea de juguetes de Hasbro, esta adaptacion ha sido descrita como un cruce entre Los Goonies y Transformers.

La comedia 'Mentes maestras' llega apoyada por un elenco plagado de estrellas del genero. Un guardia en una compañia de vehiculos blindados en el sur de los Estados Unidos organiza uno de los mayores atracos a bancos en la historia del pais.

'Los malditos: vampiros del desierto' de Jonas Cuaron tambien llega ahora hasta nuestros cines: Moises (Gael garcía bernal), junto con otros indocumentados, esta cruzando a pie un estrecho camino de la frontera entre Mexico y Estados Unidos, buscando tener nuevas oportunidades del otro lado y reencontrarse con sus seres queridos. Este grupo es descubierto por Sam (Jeffrey dean morgan) un "Vigilante" demente que disfruta eliminando a los inmigrantes. Ante la inclemencia del desierto, Moises y Sam se enrolan en una persecucion en la que solo el mas fuerte sobrevivira.

No te pierdas los ultimos estrenos de la semana.
  •  
  •    

Silencio Esta noticia esta relacionada con la película Silencio de Martin Scorsese, ver la sinopsis de Silencio, o el trailer de Silencio, o carátulas de Silencio, o Imágenes de Silencio, , o Críticas de Silencio,


Comentarios de la noticia “Silencio: Lo último de Martin Secorsese encabezan los estrenos de cine de enero de 2017”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.81.240