¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sigue la ceremonia de entrega de los premios Goya en 20minutos

07 de Febrero de 2014 08:00:01 | 586 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • 20minutos informara al minuto de cuanto suceda en la entrega de premios de los Goya, desde la alfombra roja hasta la gala.
  • Los usuarios podran ver fotografias y videos exclusivos, votar por su 'look' favorito y comentar las anecdotas de la noche.
  • Una tabla recogera en tiempo real la lista de premiados.

La noche mas importante del cine español, la gala de entrega de los Goya, esta a punto de llegar, y en 20minutos vamos a poner toda la carne en el asador para que el domingo no te pierdas ni el mas minimo detalle de lo que suceda.

Canibal, 15 años y un dia, La gran familia española, La herida y Vivir es facil con los ojos cerrados son las peliculas que este año pugnan por conseguir el cabezon, como se conoce al busto de Goya con el que se reconoce a los premiados. De las 29 estatuillas que se entregaran en el transcurso de la gala, solo una tiene propietario: Jaime de Armiñan, que recibira la distincion honorifica de la Academia en reconocimiento su trayectoria. Pero, por supuesto, en esta fiesta del cine nacional el listado de premios no lo es todo: el 'look' de las estrellas, las declaraciones que hagan a su llegada a la gala y las reacciones de candidatos y premiados tambien recibiran toda nuestra atencion.

La alfombra roja comenzara a las 20.00 horas, y desde ese momento un equipo de 20minutos ira informando de manera constante sobre la llegada de los actores, directores y otras personalidades que acudiran a la entrega de premios. Fotografias actualizadas al minuto con todos los asistentes a la gala, las declaraciones de los famosos y todas las anecdotas de la noche podran consultarse en nuestra pagina web practicamente en tiempo real.

La gala arrancara a las 22.00 horas y promete estar llena de glamour y diversion desde un escenario que estara "dominado por los cambios de luz", segun los organizadores. 20minutos.es ofrecera un seguimiento exhaustivo de toda la entrega de premios con noticias, videos y fotografias. Ademas, gracias a la tabla especial creada especialmente para los Goya, se podra consultar al segundo la lista actualizada de premiados en todas las categorias.

Video, fotos y redes sociales

Los mas tuiteros podran seguir el desarrollo de la gala y la alfombra roja a traves de @20mdirecto. Ademas, los usuarios de 20minutos.es podran disfrutar de una amplia seleccion de videos y fotogalerias de la gala, con las mejores imagenes de la noche.

Ya el lunes, 20minutos.es ampliara la informacion sobre la entrega de premios con cronicas de la noche de los Goya, entrevistas y material audiovisual exclusivo. Ademas, en nuestras listas los lectores podran votar por el asistente a la gala cuyo look les haya gustado mas.

Para estar al dia y disfrutar al maximo de la gran fiesta del cine español, los lectores pueden consultar ya nuestro especial de los Premios Goya 2014, con toda la informacion previa a la gala: noticias, videos, listas de nominados y trailers de las peliculas.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Sigue la ceremonia de entrega de los premios Goya en 20minutos”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.213.110.162