¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sigourney Weaver participará en 'Cazafantasmas 3'  si sale su "hijo" en la segunda entrega

11 de Junio de 2014 20:00:02 | 570 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Se lo pidio a Ivan Reitman, productor de la pelicula, y este acepto.
  • Quiere que el personaje que aparecio en la segunda entrega regrese.
  • Seria uno de los "Los cazafantasmas 2" de esta esperada secuela.

Sigourney Weaver si estara en Cazafantasmas 3. La actriz ha confirmado que aparecera en la secuela ya que su unica condicion era que Oscar, su hijo en la segunda entrega de la saga, fuera uno de los nuevos miembros del grupo.

En declaraciones a Vanity Fair, la actriz revela que, en una conversiacion reciente con Ivan Reitman abordo su posible regreso a la saga.

Una sola condicion

Algo para lo que solo puso una condicion "Le dije, tengo una condicion, quiero que mi hijo Oscar (el bebe de Cazafantasmas 2), sea uno de los nuevos cazafantasmas".

Reitman, productor de la pelicula, respondio con un rapido "eso esta hecho", confirmando la presencia de la actriz en esta cinta.

Hace unos dias, el director James Cameron confirmaba la vuelta de la actriz a las secuelas de Avatar, en un personaje distinto al que dio vida en la primera pelicula que tenia lugar en Pandora.

El guionista Etan Cohen ha hablado sobre el estado de la pelicula, en la cual "Dan Aykroyd, Reitman y yo trabajamos juntos durante horas cada semana". El  escritor, que se ayuda del actor y del productor para escribir el guion, declaro que "nadie puede entender el lenguaje de Los Cazafantasmas tan bien como Aykroyd".

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Sigourney Weaver participará en 'Cazafantasmas 3'  si sale su "hijo" en la segunda entrega”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.159.186.146