¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Siete años después... tráiler de '2 francos, 40 pesetas'

26 de Febrero de 2014 14:10:02 | 468 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
Se ha lanzado el trailer de '2 francos 40 pesetas', segunda parte de la cinta de 2006 'Un franco, catorce pesetas' que de nuevo ha escrito y dirigido Carlos Iglesias. La cinta llegara a los cines españoles el proximo 28 de marzo de la mano de Festival Films, la misma distribuidora que ha confirmado que se encargara de distribuir en España proximamente titulos como 'The kings of summer' y 'Blue ruin', por cierto. Sin mas, y tras el salto.



1974: Han pasado seis años desde que la familia de Martin volvio de Suiza, suficiente para rehacer su vida en Madrid pero no para olvidar ese pais idilico en el que consiguieron despegar. Su hijo Pablo tiene 18 años, pertenece a una generacion que representa el cambio, la apertura y la destruccion de las barreras ideologicas que marcaron la vida de sus padres. Sera el quien arrastrara a toda la familia de vuelta a Suiza, encontrando en su camino otras formas de vida y descubriendo lo mucho que le queda por saber. Una comedia coral que añade un trasfondo social que incide sobre temas que hoy estan mas de actualidad que nunca. ¿Donde queda la identidad de los emigrantes? ¿Que salida tienen los jovenes en España? Una aventura para averiguar el valor de las raices y la constante necesidad de aspirar a algo mas fuera de nuestro entorno.


.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Siete años después... tráiler de '2 francos, 40 pesetas'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.232.169.110