¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sienna Millerse suma al elenco de American Sniper

15 de Marzo de 2014 12:05:29 | 565 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La actriz Sienna Miller se suma al elenco de la proxima pelicula de Clint Eastwood, 'El francotirador'. En la que compartira pantalla con el actor Bradley Cooper. Se trata de un proyecto que en principio contaba con nada menos que Steven Spielberg en la direccion, aunque finalmente sera Eastwood el que encarrile la produccion. La actriz Sienna Miller se antepuso a otra candidata para el papel, Jaimie Alexander (Sif en la saga 'Los thornberrys. la película'). Al parecer Clint Eastwood paso mucho tiempo hasta decidirse por la bella actriz britanica para el papel.

Kate Mara tambien estuvo en la lista de candidatas para la adaptacion de 'El francotirador', pero finalmente su firma para 'Los 4 fantásticos' hizo totalmente imposible su participacion en el proyecto.

El argumento de 'El francotirador' nos habla de Kyle, todo un experto francotirador del ejercito de los Estados Unidos que acumulo un increible numero de muertes confirmadas durante su etapa en las fuerzas armadas. Mientras tanto su esposa dedica su vida a criar a sus hijos, mientras Kyle se encuentra en el extranjero luchando contra los enemigos del pais.

El rodaje de 'El francotirador' arrancara el proximo mes de mayo. Mientras que su estreno en cines queda ya para el año 2015, aunque por ahora resta confirmar su mes de desembarco en las carteleras.

  •  
  •    

El francotirador Esta noticia esta relacionada con la película El francotirador de Jason Dean Hall, ver la sinopsis de El francotirador, o el trailer de El francotirador, o carátulas de El francotirador, o Imágenes de El francotirador, , o Críticas de El francotirador,


Comentarios de la noticia “Sienna Millerse suma al elenco de American Sniper”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.234.202.202


Noticias relacionadas de la película El francotirador

Primer tráiler de la segunda temporada de Penny Dreadful con Eva Green...
Noticia creada el 06 de Octubre de 2014 18:05:37- 505 Lecturas
Tráiler de la película American Sniper...
Noticia creada el 03 de Octubre de 2014 10:05:12- 540 Lecturas
Primera imagen oficial de American Sniper con Bradley Cooper...
Noticia creada el 02 de Octubre de 2014 10:05:25- 591 Lecturas
Bradley Cooper en remojo en el rodaje de American Sniper...
Noticia creada el 05 de Junio de 2014 18:05:41- 605 Lecturas
Imagen de rodaje de American Sniper con un corpulento Bradley Cooper...
Noticia creada el 14 de Mayo de 2014 22:05:46- 694 Lecturas