¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

SHIELD: Adrianne Palicki se queda fuera de otra serie de cómic

29 de Enero de 2017 04:05:22 | 421 Lecturas | Via: ElMulticine.com
A pesar de que el personaje de la actriz Adrianne Palicki abandono el argumento de la serie 'SHIELD' con la promesa de protagonizar su propio spinoff, el estudio decidio no llegar adelante el proyecto. Con lo que se queda, una vez mas, fuera de protagonizar una serie de comic cuando estaba a las puertas de conseguirlo. El personaje de Adrianne Palicki dentro de Marvel, al que vimos debutando en la serie de television SHIELD, consiguio la promesa de una serie en solitario. Aunque finalmente la cadena ABC decidio dejar a Mockingbird fuera de combate.

Una vez que se rehuso la posibilidad de sacar adelante una nueva serie Marvel derivada de 'SHIELD' (una serie que ya contaba con ciertos problemas de audiencia de cara a su continuidad), se especulo con el regreso de Palicki a 'SHIELD'.

En un primer momento se hablo de los nombres de Jeffrey Bell y Paul Zbyszewski para que se hicieran cargo del guion y de la produccion. Todo con la presencia de Palicki, en su personaje de Mockingbird, como protagonista inicial de la trama. Y estando acompañada por Nick Blood, quien a su vez continuaria con su papel de Lance Hunter. Sin embargo ahora ambos estan fuera del universo televisivo -o cinematografico- Marvel.

Recordemos que Adrianne Palicki tambien rozo con las yemas de los dedos la posibilidad de protagonizar una serie de comic con la malograda 'Wonder woman'. De la cual a continuacion os ofrecemos una imagen de la que seria su colorista puesta en escena.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “SHIELD: Adrianne Palicki se queda fuera de otra serie de cómic”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.97.248