¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Shia LaBeouf en la primera imagen de Man Down

07 de Noviembre de 2014 08:05:26 | 542 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega la primera imagen oficial del thriller 'Man Down', protagonizada por los actores Shia LaBeouf y Jai Courtney. Trabajando bajo la direccion del cineasta Dito Montiel. Os ofrecemos la primera imagen oficial del thriller 'Man Down', protagonizado por Shia LaBeouf y Jai Courtney. Una pelicula dirigida por Dito Montiel cuyo estreno internacional queda para el proximo año 2015. Dentro de su reparto encontramos nombres como los de Gary Oldman, Kate Mara y Clifton Collins Jr.

El rodaje del filme esta actualmente en marcha en Louisiana. Por lo que aun falta algun tiempo para poder ver su primer trailer oficial en Internet.

El argumento de la pelicula nos lleva hasta una America post-apocaliptica, en la que un marine de los Estados Unidos, Gabier Drummer (interpretado por Shia LaBeouf), esta buscando desesperadamente el paradero de su hijo Johathan y su esposa Natalie (Kate mara). Acompañado por su mejor amigo Robert Devin (Courtney), se embarcan n una busqueda desesperada.

Su estreno en cines, como decimos, esta previsto para octubre de 2015. Contando con un guion escrito por Adam Simon y producido por Dawn Krantz.



Jai Courtney llego la pasada temporada con la pelicula 'Jack reacher', ademas de aparecer en la saga 'Divergente', tal y como podemos ver en el trailer situado en la parte superior.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Shia LaBeouf en la primera imagen de Man Down”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.186.6