¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Shia LaBeouf con una bolsa en la cabeza en la premier de Nymphomaniac en la Berlinale 2014

10 de Febrero de 2014 10:05:33 | 628 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Shia LaBeouf anuncio su intencion de alejarse por completo del mundo de la fama y el espectaculo. Su ultima demostracion de ello fue en la Berlinale 2014, cita cinematografica que acudio para la presentacion de la nueva entrega de 'Nymphomaniac', en la que se mostro con una bolsa de papel en la cabeza en la que se podia leer la cita 'No quiero ser famoso nunca mas'. Otros de los integrantes del reparto de ' Nymphomaniac' acudieron a la Berlinale 2014 -ya sin bolsa en la cabeza- tales como Uma Thurman, Christian Slater, Stellan Skarsgard, and Stacy Martin.

El director de la pelicula tampoco paso inadvertido. Lars Von Trier acudio a la Berlinale 2014 luciendo una camiseta que mostraba el rotulo "persona non-grata", en relacion a los constes reproches que recibe por sus declaraciones en el circuito de festivales de cine de primer nivel.

Shia LaBeouf, actor de la saga Transformers en sus tres primeras entregas, ahora parece cansado de la fama de Hollywood -en parte por una serie de escandalos por su comportamiento publico-. Lo que le hizo retirarse de la primera linea del mundo del espectaculo.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Shia LaBeouf con una bolsa en la cabeza en la premier de Nymphomaniac en la Berlinale 2014”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.128.129