¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sherlock Holmes 3: Brad Pitt regresa como candidato para ser el villano

07 de Diciembre de 2016 18:05:28 | 664 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Sherlock holmes 3' sigue adelante dentro de su proceso de pre-produccion. Despues de que algunos cambios en el guion -solicitados por Robert Downey Jr- pospusieran el calendario general del mismo, ahora regresa un nombre recurrente en la saga desde sus inicios: Brad Pitt. El rodaje de 'Sherlock holmes 3' estaba previsto para el proximo mes de noviembre, aunque finalmente esa fecha queda olvidada y ya se habla de abril de 2017. Pero mientras tanto lo que es noticia en torno a la continuacion de las nuevas andanzas del popular detective de la literatura recreado en el cine por Robert Downey Jr es precisamente su equipo de guionistas. Robert Downey Jr, con el beneplacito de Warner Bros, situo al frente del guion a un buen numero de reputados profesionales de Hollywood. Como por ejemplo Gary Whitta (Star Wars Rogue One), asi como Nicole Perlman (Guardianes de la galaxia) o G Dworet Robrtson (The Snoden Files). A estos cambios se suma un titular bastante recurrente en el universo Sherlock Holmes: la llegada de Brad Pitt al reparto.

Recordemos que ya en 'Sherlcok Holmes' (primera entrega) se hablo de el para el elenco, dando vida al villano Moriarty. Finalmente es rol no quedo revelado mas que una voz entre las sombras. En la secuela fue el britanico Jared Harris el encargado de dar vida a dicho personaje.

Brad Pitt y Guy Ritchie ya colaboraron en varios proyectos con anterioridad. Como por ejemplo en el thriller de accion 'Snatch: Cerdos y diamantes'. Por ahora Pitt esta en los cines dentro de 'Aliados', junto a Marion Cotillard.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Sherlock Holmes 3: Brad Pitt regresa como candidato para ser el villano”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.147.30.127