¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sherlock Holmes 3: Alicia Vikander podría rodar la película antes de Tomb Raider

02 de Mayo de 2016 20:05:22 | 433 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El rodaje de la pelicula 'Sherlock holmes 3' esta proximo a comenzar. Con el cineasta Guy Ritchie al frente de la direccion y Robert Downey Jr junto con Jude Law de vuelta a la accion. El papel de protagonista femenina ahora quedaria para Aicia Vikander, estrella de cine con la que Ritchie ya trabajo en 'Operacion UNCLE'. La ultima noticia que llego acera del rodaje de la pelicula 'Sherlock holmes 3' nos situaba la accion mostrando un buen numero de retornos dentro del reparto principal. Como por ejemplo el de la actriz Rachel McAdams, aunque resultaba sumamente complicado si tenemos en cuenta el devenir de la saga hasta ahora.

El nombre de Alicia Vikander cobra fuerza para la secuela de accion, en la que Guy Ritchie contaria, una vez mas, con su actriz de la pelicula 'Operacion UNCLE', uno de los mayores exitos de la pasada temporada cinematografica.

Alicia Vikander es ademas la flamante triunfadora de los Oscar de Hollywood por su papel en la pelicula 'La chica danesa', ademas de haber sido elegida para dar vida a Lara Croft en el remake de 'Tomb raider'.

Vikander se sumaria a asi a un elenco encabezado por Robert Downey Jr y Jude Law dentro de la esperada tercera entrega de las andanzas del detective mas celebre dle mundo de la literatura, asi como uno de los mas adaptados en la historia del cine y la television.

Precisamente el actor Robert Downey Jr no dudo en reducir su salario para estar de nuevo en la saga, ya que actualmente esta por encima de los 100 millones de dolares por pelicula, un dato que unicamente habia sido rozada por nombres como Johnny Depp en la epoca mas gloriosa de la saga Piratas del Caribe.

Robert Downey Jr expreso recientemente sus quebraderos de cabeza para poder estar al frente de todas las peliculas que desearia rodar: "Si pudiera rodar la pelicula por Skype terminariamos en una semana", comento el actor.

El primer guion de 'Sherlock holmes 3' fue escrito por el mismisimo Drew Pearce, uno de los nombres de cabecera de Marvel para sus grandes proyectos. Ahora ademas se cuenta con James Coyne para elaborar el ultimo libreto de la produccion antes de que el rodaje arranque de manera definitiva.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Sherlock Holmes 3: Alicia Vikander podría rodar la película antes de Tomb Raider”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.13.113