¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Shailene Woodley en el primer tráiler de Pájaro blanco de la tormenta de nieve

22 de agosto de 2014 02:05:29 | 575 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el primer trailer del thriller 'Pajaro blanco de la tormenta de nieve', protagonizado por un impresionante reparto con nombres como los de Shailene Woodley y Eva Green. Dentro de una produccion dirigida por Gregg Araki. Os ofrecemos el primer trailer de la pelicula 'Pajaro blanco de la tormenta de nieve', cinta protagonizada por nombres como los de Shailene Woodley y Eva Green. Un muy peculiar drama que se estrenara en nuestros cines a finales del presente año.

Dentro de su argumento la actriz Shailene Woodley interpreta a una joven que disfruta con su recien descubierta sexualidad, pero que ve como su vida se trunca por completo cuando su madre desaparece de una manera sumamente misteriosa. El papel de su madre es interpretado por la actriz Eva Green.

Dentro del clip el personaje de Eva Green aparece ligeramente desquiciado, mientras que la joven Shailene Woodley sigue mostrando unos intensos registros a la hora de poder exteriorizar sus sentimientos. Tal y como hemos podido ver en sus ultimos trabajos.

Eva Green llega este fin de semana a los cines de los Estados Unidos con la pelicula 'Sin city: una dama por la que matar', dirigida por Robert Rodriguez.



El reparto del filme esta integrado ademas por nombres como los de Christopher Meloni, Gabourey Sidibe, Thomas Jane o Angela Basset entre otros. Asi que es un filme a tener muy en cuenta.

Su debut en los Estados Unidos esta marcado en dos fases. El proximo 25 de septiembre lo hara en video bajo demanda (VOD), mientras que se proyectara en cines a partir del proximo 24 de octubre.

El argumento completo del filme nos habla de Kat Connors, de 17 años de edad. Y el modo en el que su vida se ve afectada cuando su madre, Eva, hermosa y enigmatica, desaparece.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Shailene Woodley en el primer tráiler de Pájaro blanco de la tormenta de nieve”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.176.66