¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Seth Rogen niega que sus películas hayan influido en la matanza de Los Ángeles

28 de Mayo de 2014 16:00:07 | 711 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El actor ha salido al paso de la polemica por un articulo de The Washington Post que relacionaba sus peliculas con la matanza del pasado viernes.
  • Una critica ha afirmado que peliculas de Seth Rogen y el productor Judd Apatow sobredimensionan las "fantasias universitarias".
  • El joven Elliot Rodger descargo su frustracion por el rechazo femenino matando a 6 personas e hiriendo a otras 13 en Los Angeles.

El actor Seth Rogen y el productor Judd Apatow han salido al paso de la polemica generada por un articulo publicado en The Washington Post que relacionaba sus peliculas con la matanza perpetrada por un joven el pasado viernes y que dejo seis muertos y trece heridos.

Fue la critica de cine del Washington Post Ann Hornaday quien escribio un articulo en el que señalaba a la pelicula Malditos Vecinos, y a las comedias de Judd Apatow y Seth Rogen en general, como una de las motivaciones que encontro Elliot Rodger para realizar su matanza.

Rodger, un joven de 22 años de edad es el hijo de Peter Rodger, director de la segunda unidad de Los juegos del hambre, se describio a si mismo como un personaje "solitario" y "Emmanuelle 2: la antivirgen". En un video de Youtube mostraba su frustracion por el rechazo femenino y anunciaba que pronto de vengaria de quienes le habian condenado a la soledad.

"Todo me conduce a esto. Despues de que aniquile a todas las chicas solteras, voy a recorrer las calles de Isla Vista y matar a todas las personas que vea por alli". Rodger cumplio su amenaza y el pasado 23 de mayo asesino a tres hombres a puñaladas antes de subir a su coche y matar a otras tres a tiros mientras conducia disparando indiscriminadamente por las calles de Los Angeles.

En este video, destaca la columnista de Washington Post Ann Hornaday en su articulo, Rodger menciono especificamente que ni siquiera en la Universidad fue capaz de conseguir una novia. Un sentimiento que, a su juicio, viene motivado por peliculas como 'Malditos vecinos 2' y otras comedias de corte universitario.

¿Cuantos estudiantes mas han de ver las sobredimensionadas fantasias universitarias como Malditos vecinos y sentirse como lo hizo Rodger injustamente excluido de la vida universitaria ¿Cuantos hombres criados en la ingesta constante de las comedias de Judd Apatow en la que el adolescente que no se come una rosca al final siempre se queda con la chica?", se pregunta Hornaday.

El articulo va incluso mas alla y afirma que esas peliculas, con sus "finales felices", hacen que muchos jovenes se sientan aludidos y piensen que el mundo "no es justo" con ellos. "Las peliculas no siempre son representativas de la realidad, pero condicionan poderosamente lo que deseamos, esperamos y creemos que merecemos de ella", sentencia Hornaday con su dedo acusador.

Seth Rogen, protagonista de Malditos vecinos, y el propio Jude Apatow no tardaron en responder a las acusaciones a traves de su cuenta Twitter. Rogen califico el articulo de "terriblemente insultante y mal informado".

¿Como se atreve alguien a insinuar que el hecho de que yo ligue con chicas en las peliculas puede provocar que un loco arrase con todo?", se pregunta el actor en otro tuit.

Apatow tambien respondio al articulo con otra pregunta... con respuesta incluida. "¿Por que es siempre todo menos una enfermedad mental? Porque eso no vende periodicos. Ella utiliza la tragedia para autopromocionarse con teorias idiotas", afirmo el productor, guionista director de cintas como Virgen a los 40, Si fuera facil o Lio embarazoso.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Seth Rogen niega que sus películas hayan influido en la matanza de Los Ángeles”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.221.43.88