¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Seth Rogen negocia su papel como Steve Wozniak en el biopic de Steve Jobs de Christian Bale

31 de Octubre de 2014 16:00:02 | 697 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El actor comico podria ser el nuevo encargado de dar vida al compañero de Jobs y cofundador de la exitosa compañia tecnologica.
  • La pelicula, que dirigira Danny Boyle, estara producida por Scott Rudin y escrita por Aaron Sorkin.
  • El libreto estara basado en la obra del biografo Walter Isaacson Steve Jobs, la unica biografia autorizada sobre la vida del genial informatico.

Christian Bale podria tener ya a su compañero en el nuevo biopic de Steve Jobs, el cofundador de Apple. Seth Rogen esta en conversaciones para interpretar a Steve Wozniak en la pelicula que dirigira Danny Boyle.

Asi lo aseguran desde Variety, donde informan que Rogen (The Interview, Juerga hasta el fin, ¿Hacemos una porno?) seria el nuevo encargado de dar vida al compañero de Jobs y cofundador de la exitosa compañia tecnologica, que ya fue interpretado por Josh Gad en jOBS, el biopic que protagonizo Ashton Kutcher.

La pelicula, que dirigira el mencionado Boyle (Slumdog millionaire: ¿quién quiere ser millonario?) despues de que David Fincher (Baby, el secreto de una leyenda perdida) decidiera abandonar el proyecto, estara producida por Scott Rudin y escrita por Aaron Sorkin. El libreto estara basado en la obra del biografo Walter Isaacson Steve Jobs, la unica biografia autorizada del famoso genio informatico.

El pasado 23 de octubre Sony confirmo que Christian Bale seria Jobs y que ni siquiera necesito una audicion para llevarse el papel.

Este guionista, creador de House of Cards, revelo que su intencion no era alumbrar un biopic al uso, sino centrarse en varios capitulos concretos y claves en la historia de Steve Jobs.

Los momentos elegidos son tres presentaciones de productos Apple: la puesta de largo del Mac; los vividos antes de un acontecimiento durante la epoca de NeXT despues de que el dejara Apple, y la conferencia de presentacion del iPod. Tres momentos cruciales en la vida de Steve Jobs, y en el desarrollo de Apple.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Seth Rogen negocia su papel como Steve Wozniak en el biopic de Steve Jobs de Christian Bale”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.119.17