¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Seth Gordon será el director de la adaptación del videojuego, 'Uncharted'

05 de Febrero de 2014 10:10:02 | 588 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
Vuelven los planes para una version cinematografica de la exitosa saga de videojuegos de 'Uncharted, drake's fortune'. Segun informa Deadline, el director de 'Cómo acabar con tu jefe', Seth Gordon, sera el encargado de dirigir esta pelicula basada en juego de Playstation 3, 'Uncharted, drake's fortune's Fortune', cuyo guion correra a cargo de Marianne Wibberley y Cormac Wibberley.

Gordon, que tambien ha dirigido otras comedias como 'Como en casa en ningún sitio' o 'Por la cara (Por la cara (identity thief))' no es ajeno al mundo de los videojuegos, pues en 2007 su primer proyecto fue el aclamado documental, 'The king of kong: a fistful of quarters'.

Anteriormente hubo varios intentos de llevar este proyecto a la gran pantalla con directores como David O. Russell ('La gran estafa americana') o Neil Burger ('Sin límites'), pero ninguno de ellos llego a buen puerto. Tras el salto, les dejo con la historia de esta adaptacion para la que han sonado nombres como el de Mark Wahlberg.


Nathan Drake, un talentoso explorador cazatesoros que sigue la pista de los restos de Sir Francis Drake, al que considera uno de sus ancestros, a la par que trata de encontrar las riquezas que dejo su legado, tomado de embarcaciones españolas y cuyo paradero es desconocido.

De subito un programa de television le propone embarcarse en la busqueda del sarcofago de Sir Francis Drake, escondido en el fondo del mar, en cuyo interior encontraria pistas para descubrir el paradero de la fortuna de su supuesto antepasado. Por ello mismo en su periplo se vera acompañado por Elena Fisher, reportera del programa televisivo o Victor Sullivan, otro cazarecompensas colega de Nate.

Sin embargo no estaran solos puesto que tanto piratas como mercenarios trataran de alcanzar el mismo objetivo dificultando su cometido.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Seth Gordon será el director de la adaptación del videojuego, 'Uncharted'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.177.223