¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Segundo vídeo de rodaje de la película Fast and Furious 7

21 de Marzo de 2015 00:05:29 | 131 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un nuevo video de la pelicula 'Fast and Furious 7' con una de las escenas de mayor impacto de la pelicula dirigida por James Wan. Con los actores Jason Statham y Dwayne Johnson (La roca) recreando una brutal pelea. Estrenamos un nuevo video de la pelicula 'Fast and Furious 7' con dos de los actores protagonistas en una brutal escena de lucha. Dos expertos en el cine de accion haciendo lo que mejor saben. Recodemos que Jason Statham llego a la saga Fast and Furious para encargarse del papel de villano. El cual fue desarrollado en FF6 por Luke Evans. Es mas, ahora Statham interpreta al hermano del personaje de Evans.

Las primeras criticas de 'Fast and Furious 7' estan siendo verdaderamente positivas dentro de su segmento cinematografico. Se promete entregar una gran cinta de accion para, tal vez, finalizar la franquicia de una manera verdaderamente memorable. Con un buen numero de novedades dentro de un reparto principal que fue creciendo entrega tras entrega.

Una finalizacion que llegaria impulsada por Vin Diesel, gran amigo de Paul Walker, fallecido en octubre de 2013 en un accidente de trafico mientras participaba en una carrera benefica organizada por su propia ONG.



Aunque algunos rumores hablaban de una continuidad para finalizar con dos peliculas desarrollando el argumento de 'Fast and Furious 8', con Jason Statham en uno de los papeles principales. Es decir, repitiendo aparicion en la saga. Pero ya sin James Wan en la direccion, quien prefiere regresar a la saga Insidious.

El estreno de 'Fast and Furious 7' esta previsto para el proximo 3 de abril. Calentando motores.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Segundo vídeo de rodaje de la película Fast and Furious 7”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.15.15