¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Segundo tráiler del videojuego The last of us

29 de Julio de 2014 20:05:35 | 324 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un nuevo trailer del videojuego 'The last of us', ahora en su version remasterizada para la videoconsola Playstation 4, en la que espera tambien reeditar el gran exito de su anterior lanzamiento. Con un impactante planteamiento que nos lleva hasta un mundo postapocaliptico. Os presentamos un interesante y completo trailer de 'The last of us' para su version en PlayStation 4'. Sony acaba de publicarlo coincidiendo con el dia del lanzamiento del esperado videojuego del estudio Naughty Dog. Todo un superventas que regresa a la accion para deleite de sus millones de fans.

'The last of us' recibio mas de 200 premios durante los ultimos meses. Definido como una experiencia de supervivencia nunca vista hasta ahora. Su argumento nos lleva hasta una humanidad brutalmente diezmada por una plaga.

Las ciudades estan abandonadas y la naturaleza las reclama de nuevo. El resto de supervivientes se estan matando entre ellos por comida, armas y todo lo que puedan encontrar para subsistir. Joel, un superviviente despiadado y capaz de cualquier cosa, y Ellie, una joven adolescentes sumamente valiente, deben de trabajar juntos para conseguir salir adelante en un viaje a traves de los Estados Unidos.



No olvidemos que ya se habla firmemente de llevar 'The last of us' a la gran pantalla. Con la actriz britanica Maisie Williams (Juego de Tronos) ocupando el papel de Ellie. En la parte superior podemos ver el primer cartel oficial de la pelicula, presentado dentro del Comic Con 2014 de San Diego.

Mientras tanto los comentarios sobre esta nueva version remasterizada del videojuego estan siendo verdaderamente buenos.
  •  
  •    

Délibáb Esta noticia esta relacionada con la película Délibáb de Szabolcs Hajdu, ver la sinopsis de Délibáb, o el trailer de Délibáb, o carátulas de Délibáb, o Imágenes de Délibáb, , o Críticas de Délibáb,


Comentarios de la noticia “Segundo tráiler del videojuego The last of us”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.230.44