¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Segundo tráiler de la serie de televisión American Horror Story Freak Show

14 de Julio de 2015 08:05:26 | 334 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Despues de que se presentaran los nombres de los personajes principales de la serie 'American Horror Story Hotel' ahora es el momento de ver el primer video oficial de la temporada dirigida por Ryan Murphy. Ofreciendo ademas una de las principales novedades de la misma, la llegada de la cantante y actriz Lady Gaga. Os ofrecemos el primer trailer de la serie de television 'American Horror Story' dentro de la nueva temporada subtitulada Hotel. Ahora ambientada en un mas que peculiar establecimiento hotelero en el que, como el propio creador de la serie reconocio, nada es lo que parece.

Para empezar con la presencia del personaje interpretado por Lady Gaga, que ahora protagoniza el primer y pintoresco video, muy al hilo de anteriores tramas que busca seguir sorprendiendo a los fans.

Todo despues de una gran noticia para la serie como es la continuidad de la actriz Jessica Lange, quien recobro gran fama gracias a su estupenda interpretacion desde la primera temporada de la serie. A lo largo de sus cuatro temporadas siguientes siempre desarrollo papeles de gran impacto y la labor de Ryan Murphy se notaba de manera contundente para maximizar el enorme talento de la veterana estrella de Hollywood.

Segun Jessica Lange fue el propio Ryan Murphy quien solicito poder contar con ella para la nueva temporada. "Dije si sin dudarlo un momento", remarco la actriz. Aunque en un principio sus intenciones giraban en torno a dedicarse a otros proyectos en Hollywood, parece ser que Jessica Lange no duda en acudir a la llamada de su gran amigo y principal responsable de su resurgimiento en el mundo del espectaculo.



Una de las llegadas mas llamativas a la trama de 'American Horror Story' es la de la cantante Lady Gaga, tambien una gran amiga de Ryan Murphy. Quien ahora aparece en el primer trailer oficial de la serie.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Segundo tráiler de la serie de televisión American Horror Story Freak Show”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.208.172.3