¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Segundo tráiler de la segunda temporada de la serie de tv Hannibal

23 de Enero de 2015 12:05:31 | 470 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el primer trailer oficial de la tercera temporada de la serie de television 'Hannibal'. Un escalofriante clip que nos muestra el reparto principal de la nueva tanda de episodios, en laque podemos ver a Gillian Anderson en su regreso a la interesante trama que se presenta como una precuela de la historia de 'El silencio de los corderos'. Estrenamos el primer trailer oficial de la serie de television 'Hannibal' en su tercera tanda de episodios. Con su reparto encabezado por el actor Mads Mikkelsen en el papel del asesino psicopata Hannibal Lecter, dentro del argumento que sirve como precuela de 'El silencio de los corderos'.

Hemos visto a Mikkelsen en peliculas como '007 - casino royale', en el papel de villano. Gillian Anderson por su parte volvera pronto a la trama de la continuacion de la serie 'X-FILES' junto a David Duchovny. Ademas tambien sigue adelante con otro thriller criminal: 'La caza', junto al nuevo Christian Grey del cine, Jamie Dornan.

La tercera temporada de 'Hannibal' llegaria durante principios del año 2015. Aunque por ahora no tenemos fecha para su estreno en nuestras pantallas. Esperemos no tarde demasiado.

'Hannibal' estreno su primera temporada de una manera ciertamente azarosa en lo que a las audiencias se refiere. Pero finalmente consiguio establecerse gracias a su enorme calidad y su cuidada presentacion. Su argumento no decayo y no sufrio apenas desgaste segun lo esperado. Con la tercera temporada se presenta un verdadero giro en su argumento.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Segundo tráiler de la segunda temporada de la serie de tv Hannibal”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.231.146.172