¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Segundo tráiler de la película

24 de Diciembre de 2014 22:05:11 | 339 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Continua el culebron derivado de la pelicula 'La Entrevista'. Despues de que el Gobierno de los Estados Unidos denunciara a Corea del Norte como instigadora del ataque informatico contra Sony Pictures, ahora parece haber una venganza de por medio. Nada mas y nada menos que la responsable de cortar por completo la conexion a Internet de todo el pais asiatico. Desde hace unos dias se habla de un ataque informatico sufrido por Sony Pictures a causa de producir la pelicula 'La Entrevista' (The interview), cuyo argumento gira en torno a un plan para asesinar al dictador de Corea del Norte. Tras el mencionado ataque tambien se difundieron amenazas de atentados terroristas si la pelicula se estrenaba finalmente. En ese contexto Sony Pictures decidio anular el estreno que estaba previsto para el proximo 25 de diciembre en los Estados Unidos, a las pocas horas tambien se cancelo el debut a nivel internacional.

El Presidente de los Estados Unidos Barack Obama, no vio con buenos ojos la decision de cancelar su estreno. Segun dijo "hubiera sido mejor que nos lo consultaran antes". Unas palabras que ahora pueden tener un mayor contexto si tenemos en cuenta la caida total de la conexion a Internet en Corea del Norte. Segun fuentes locales todo el pais perdio la conectividad durante al menos 48 horas y a dia de hoy se esta recuperando de una manera intermitente y tambien con constantes "caidas" en la linea.

Se trata de una situacion sumamente desconocida para Corea del Norte, con unos sistemas de conectividad sumamente solidos, mas aun si hablamos de un pais con armas nucleares y con uno de los ejercitos mas potentes de la zona.

Muchos ya hablan de un contraataque informatico realizado por los Estados Unidos. No hay que olvidar que Internet nacio como una red militar estadounidense, y a pesar de su gran expansion por todo el mundo, los principales servicios de control y gestion de la Red se encuentran en dicho pais.



Siempre sin confirmacion oficial, este "South park: más grande, más largo, sin cortes" podria ser una llamada de aviso en la red de redes para cualquier pais u organizacion que busque atacar a los Estados Unidos o sus intereses en dicho ambito.



En cuanto a lo puramente cinematografico, a dia de hoy seguimos sin saber las intenciones de Sony Pictures para la pelicula. Todo apunta a que podria estrenarse directamente en DVD o en video bajo demanda (VOD).
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Segundo tráiler de la película”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.203.242.200