¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Segundo tráiler de la película Sils Maria

25 de Mayo de 2015 16:05:28 | 419 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el primer trailer de 'Sils maria', en su version en castellano. Con la actriz Kristen Stewart al frente de su reparto principal. Ademas de ser una cinta muy reconocida a nivel internacional y que calienta motores de cara a su estreno. Os ofrecemos el nuevo trailer de la pelicula 'Sils maria', protagonizada por la actriz Kristen Stewart. Que alcanzo el Cesar a la mejor actriz de reparto por su papel en el citado drama. Se trata de un reconocimiento de gran impacto, sobre todo porque se trata de la primera vez que una actriz estadounidense triunfa en dicho segmento en los galardones maximos del cine frances.

'Sils maria' esta dirigida por Olivier Assayas. Y ya cosecho muy buenas criticas tras su paso por la edicion de 2014 del festival de Cannes.

Kristen Stewart se consolida asi como una actriz a tener en cuenta de cara a sus proximos proyectos. Con una agenda de trabajo cada vez mas ocupada por interesantes filmes. Tal vez la unica de todos los actores que alcanzaron el estrellato con la saga 'Crepúsculo' que trascendio a la trama vampirica de Stephenie Meyer.

Con este nuevo titulo Stewart sigue cambiando de registro, buscando un espacio diferente dentro del panorama cinematografico.



El argumento nos habla de Maria Enders, quien a sus 18 años gozo del exito interpretando a Sigrid, una ambiciosa y encantadora mujer que es capaz de conseguir casi cualquier cosa que se propone y termina encandilando a una mujer madura, Helena. Dos decadas despues recibe el ofrecimiento de repetir dicha interpretacion pero ahora en el rol de la mujer madura. Algo que supondra todo un golpe de realidad para ella.
  •  
  •    

Sils Maria Esta noticia esta relacionada con la película Sils Maria de Olivier Assayas, ver la sinopsis de Sils Maria, o el trailer de Sils Maria, o carátulas de Sils Maria, o Imágenes de Sils Maria, , o Críticas de Sils Maria,


Comentarios de la noticia “Segundo tráiler de la película Sils Maria”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.81.13.254


Noticias relacionadas de la película Sils Maria

Tráiler de la película Sils Maria...
Noticia creada el 07 de Julio de 2014 22:05:36- 416 Lecturas
Primer tráiler de Sils Maria con Kristen Stewart y Chloe Moretz...
Noticia creada el 22 de Mayo de 2014 22:05:40- 388 Lecturas
Kristen Stewart a bordo de 'Sils Maria' y 'Camp X-Ray'...
Noticia creada el 05 de Junio de 2013 13:57:49- 910 Lecturas