¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Segundo tráiler de la película Posesión Infernal

09 de agosto de 2014 18:05:32 | 508 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El terrorifico regreso de 'Evil dead: posesión infernal' no cuajo tal y como se esperaba. A pesar de eso la taquilla no le fue del todo mal, y contando con un bajo presupuesto consiguio rozar los 100 millones de dolares. Con esas cifras se planteo una secuela con vistas a estrenar en 2016, aunque esos planes han cambiado de forma radical. La pelicula 'Posesion Infernal 2' no sera una realidad. Al menos a corto plazo. Desde fuentes de produccion se dejo claro que "no tendra lugar. No hay ningun plan al respecto por ahora y todo lo que se hablo hace unos meses no llego a mas una serie de propositos sin cristalizar".

La actriz Jane Levy, protagonista del filme, tambien hablo sobre el tema de 'Posesion Infernal 2': "No tengo ni idea de ese proyecto y honestamente, yo no estare en esa pelicula".

Levy tambien recalca la posibilidad de que Sam Raimi y el resto de equipo de produccion estuviesen planeando algo, pero que finalmente no cristalizo mas alla. "Creo que a finales del año pasado se estuvo hablando de ello pero finalmente no se llego a nada mas".

Sam Raimi se encuentra planificando la pelicula 'El Ejercito de las Tinieblas 2' junto a Bruce Campbell. Pelicula que habria relegado al mas absoluto de los olvidos a la citada secuela de 'Evil dead: posesión infernal'.



Por ahora no hay fecha para 'El Ejercito de las Tinibelas 2', pero Sam Raimi tendria proyectado comenzar con el rodaje antes de finales de año.



Mientras tanto, aqui os dejamos un trailer del remake de 'Evil dead: posesión infernal', el cual finalmente no tendra una continuacion en la gran pantalla.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Segundo tráiler de la película Posesión Infernal”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.111.24