¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Segundo tráiler de la película Misión Imposible 5

22 de Junio de 2015 20:05:24 | 154 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un nuevo trailer de la pelicula 'Mision Imposible 5', con el actor Tom Cruise metido, nuevamente, en mil y una dificultades para conseguir acaba su mision. El incombustible actor pasa de volar agarrado al fuselaje de un avion a sumergirse dentro de un complejo de alta tecnologia casi sin aire en los pulmones. Os presentamos un sumamente acelerado trailer de la pelicula de accion 'Mision Imposible 5 Nacion Secreta'. En el que podemos ver al actor Tom Cruise derrochando sus dotes para el genero ademas de con una cada vez mayor dosis de accion (cortesia de la inestimable presencia del actor Simon Pegg).

'Mision Imposible 5' se estrena en España el 7 de agosto de 2015. Despues de que se adelantara varios meses con la intencion de no coincidir con 'Star Wars Episodio 7'. Un cambio que hara las delicias de los fans de la saga.

Una nueva entrega en la que tambien podemos ver a Jeremy Renner, actor que llego en la anterior cinta de la franquicia con la intencion -presunta- de sustituir a Cruise al frente de la trama.

La sinopsis de 'Mision Imposible 5' llega asi: Ethan (Tom cruise) y su equipo afrontan su mision mas imposible, eliminar al Sindicato, una organizacion secreta Internacional cuyas habilidades igualan a las de nuestros heroes y cuyo objetivo es destruir al IMF.

El reparto tambien contamos con el retorno a la accion de Ving Rhimes, quien ya participo en la escena final de 'Mision Imposible 4 Protocolo Fantasma', cinta en la que rehuso estar por diferencias salariales. Sin olvidar a Jeremy Renner, el inconfundible Ojo de Halcon de Los Vengadores de Marvel.



Despues de sus primeros trailers, ya no queda duda que se mostrara un gran derroche de accion. Ademas de ver tambien la habitual puesta en escena de increibles avances tecnologicos.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Segundo tráiler de la película Misión Imposible 5”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.189.177