¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Segundo tráiler de la película Mad Max 4 Fury Road

27 de Marzo de 2015 18:05:25 | 168 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un nuevo spot de la pelicula 'Mad Max 4 Fury Road', un adelanto del siguiente trailer oficial del filme protagonizado por Tom Hardy y Charlize Theron. Una revision del clasico de accion post-apocaliptica que lleva varios años de retraso segun los primeros titulares sobre la produccion. Estrenamos un nuevo spot de la pelicula 'Mad Max 4 Fury Road', una pelicula de accion que nos traslada hasta un mundo en el que todas las estructuras del estado han sido demolidas por un gran cataclismo. En el que impera la brutalidad y la crueldad del mas fuerte. En el que el combustible es el recurso mas valioso del planeta, un planeta totalmente polvoriento y apagado.

En ese contexto aparece el protagonista, interpretado por el actor Tom Hardy, que recoge el testigo dejado por Mel Gibson en una de las sagas mas recordadas en los años ochenta del silgo pasado. Precisamente Gibson se nego a tener un cameo en la nueva cinta de accion, a pesar de la insistencia del director, George Miller.

Uno de los ultimos detalles que llegaron sobre el filme es que no temera a la censura, puesto que se estrenara con la calificacion R, es decir, no apta para menores de 17 años. Dicha calificacion supone una notable merma en la taquilla potencial, aunque una gran liberad para el estudio de cara a la confeccion de un largometraje sin cortapisas, con la cantidad de violencia que los responsables creativos deseen para el proyecto, asi como un desarrollo verdaderamente fulgurante.

Aunque si tenemos en cuenta los grandes resultados cosechados por 'Cincuenta sombras de grey', filme que tambien recibio dicha calificacion, tal vez en ocasiones sea mejor contar con mas libertad creativa y saltarse los canones en vez de auto-censurarse.



Bromas aparte, lo que queda claro es que las nuevas andanzas de Mad Max por la carreteras de un mundo post-apocaliptico llegaran con toda la intensidad que George Miller (su director) planteo desde un primer momento.

Tom Hardy salio recientemente de la pelicula de David Ayer 'Escuadrón suicida', justo cuando el rodaje estaba a punto de comenzar.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Segundo tráiler de la película Mad Max 4 Fury Road”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.117.109