¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Segundo tráiler de la película Invencible

16 de Octubre de 2014 22:05:24 | 937 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un nuevo trailer de la pelicula 'Invencible' en castellano. Se trata de un drama belico dirigido por Angelina Jolie. Marcando asi una nueva incursion de la estrella de Hollywood en su faceta como realizadora. Estrenamos el segundo trailer oficial de 'Invencible' en castellano. Una epica incursion de Angelina Jolie como directora. Trabajando sobre un guion creado por Joel y Ethan Coen. Jolie se rodea ademas de un excelente equipo tecnico con Roger Deakins al frente de la fotografia del filme. Un elemento de suma importancia, tal y como podemos apreciar en el nuevo video que ahora debuta.

El argumento de 'Invencible' es el siguiente: Junio, 1943. Louie Zamperini, bombardero de la Segunda Guerra Mundial y atleta olimpico, se encuentra tendido sobre una pequeña balsa a la deriva en la inmensidad del oceano Pacifico. Junto a el yacen otros dos compañeros. Sus cuerpos estan abrasados por el sol y un grupo de tiburones los acecha cada minuto. Llevan 27 dias sin rumbo y hace mucho que perdieron la esperanza de ser rescatados. Un sonido metalico los alerta… es un avion -pueden ver su destello a lo lejos-, Zamperini arroja dos bengalas. Los naufragos se desesperan, pero de pronto lo ven reaparecer. La tripulacion los ha visto. El avion empieza a descender y los hombres se percatan con espanto de que se trata de un bombardero japones y de que ellos son su objetivo.

No hay salida. Asi comienza Invencible, una de las historias reales mas impactantes de la Segunda Guerra Mundial. Laura Hillenbrand, autora de Seabiscuit, articula con la destreza de las grandes novelistas la vida de un hombre extraordinario que tuvo una infancia complicada, que descubrio que poseia un increible don para correr que lo llevo a participar en los Juegos Olimpicos de Berlin y que se convirtio en aviador durante la guerra, una experiencia dramatica que lo puso al limite en varias ocasiones. Una obra imprescindible cuya lectura atrapa desde las primeras paginas, una historia de supervivencia, valor y resistencia que no dejara indiferente a nadie. Una odisea contemporanea.



Como podemos ver en este segundo trailer, 'Invencible' en castellano se presenta como una de las peliculas con mas posibilidades de triunfo en la proxima temporada de premios, con vistas precisamente a los Oscar de Hollywood. No olvidemos ademas que su estreno esta previsto para el proximo mes de diciembre, una fecha muy acorde para dicha tarea.

¿Estara Angelina Jolie a las puertas de ser reconocida por la academia de Hollywood como la mejor directora del año?
  •  
  •    

Invencible Esta noticia esta relacionada con la película Invencible de Angelina Jolie, ver la sinopsis de Invencible, o el trailer de Invencible, o carátulas de Invencible, o Imágenes de Invencible, , o Críticas de Invencible,


Comentarios de la noticia “Segundo tráiler de la película Invencible”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.238.57.9


Noticias relacionadas de la película Invencible

El argumento de X FILES continuará con Mulder fuera del FBI...
Noticia creada el 24 de Marzo de 2015 20:05:23- 774 Lecturas
Tráiler y primeras imágenes de 'Unbroken', la nueva cinta dirigida por Angelina Jolie...
Noticia creada el 17 de Febrero de 2014 10:10:01- 998 Lecturas
Garrett Hedlund estará en la cinta de Angelina Jolie, 'Unbroken'...
Noticia creada el 19 de Septiembre de 2013 13:04:16- 2379 Lecturas