¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Segundo tráiler de la película Into the Woods

24 de Noviembre de 2014 22:05:23 | 534 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el primer clip de la pelicula musical 'En el bosque'. Con una de las escenas de la superproduccion de Disney en la que podemos ver a Emily Blunt y Meryl Streep. Una de las producciones que llegaran en el ocaso del año 2014 lista para arrasar en taquilla. Estrenamos el nuevo video de la pelicula 'En el bosque', con la actriz Emily Blunt dentro de uno de los personajes principales del filme. Sin olvidar la gran caracterizacion de Meryl Streep para otro de sus papeles que promete dejar una memorable interpretacion. Bajo la direccion del cineasta Rob Marshal, todo un experto en el genero y habitual de las superproducciones de Disney.

El argumento del musical 'En el bosque' efectua una curiosa mezcla de los cuentos clasicos mas conocidos por el gran publico. Como por ejemplo la historia de La Cenicienta, Caperucita Roja, Jack y las habichuelas magicas, Rapunzel y un largo etcetera.

El argumento principal gira en torno a un matrimonio que trata de revertir una maldicion familiar con el fin de tener un hijo. Algo que pronto se complicara con inesperadas consecuencias.



Como decimos, todo en manos del director Rob Marshall, responsable del aclamado musical 'Nine', o 'Piratas del Caribe 4'), por lo que demuestra moverse bien en todo tipo de generos. El estreno internacional de 'En el bosque' queda para el 25 de diciembre.

Emily Blunt llego hasta nuestros cines dentro del thriller de ciencia ficcion 'Al filo del mañana', en el que aparecia junto a Tom Cruise.
  •  
  •    

En el bosque Esta noticia esta relacionada con la película En el bosque de Rob Marshall, ver la sinopsis de En el bosque, o el trailer de En el bosque, o carátulas de En el bosque, o Imágenes de En el bosque, , o Críticas de En el bosque,


Comentarios de la noticia “Segundo tráiler de la película Into the Woods”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.90.187.11


Noticias relacionadas de la película En el bosque

Spiderman vuelve a Marvel con su estreno el 28 de julio de 2017...
Noticia creada el 10 de Febrero de 2015 10:05:29- 318 Lecturas
Vídeo de rodaje de la película Into the Woods...
Noticia creada el 23 de Noviembre de 2014 20:06:49- 540 Lecturas
Tráiler de la película Into the Woods...
Noticia creada el 31 de Julio de 2014 20:05:37- 623 Lecturas
Johnny Depp y Meryl Streep en conversaciones para protagonizar, 'Into the Woods', de Disney...
Noticia creada el 29 de Abril de 2013 12:49:08- 783 Lecturas