¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Segundo tráiler de la película Hércules

27 de Junio de 2014 16:05:37 | 541 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un nuevo spot oficial de la pelicula 'Hércules', la enesima adaptacion de las andanzas del heroe clasico. Con la peculiaridad de que ahora esta interpretado por Dwayne Johnson luciendo un espectacular pelucon que le da un toque verdaderamente salvaje. El nuevo spot de 'Hércules' ofrece varias escenas interesantes. Lo que mas nos sigue llamando la atencion es el aspecto que luce Dwayne Johnson para la ocasion. Musculado como siempre pero ahora con una cabeza infinitamente mas poblada que el afeitado habitual al que nos tiene acostumbrados.

En la cinta podemos ver un gran despliegue de efectos especiales. Ademas de la presencia, cada vez de mayor duracion en los clips promocionales, de la bella modelo de origen ruso Irina Shayk, quien desembarca asi en Hollywood, y con intenciones de seguir adelante con su carrera cinematografica.

'Hércules' llega dirigida por el cineasta Brett Ratner, cineasta de titulos como 'Un plan brillante' o la tercera entrega de la saga X-MEN (X-MEN: La decision final). Es decir, todo un experto en el genero de accion, aunque ultimamente cedio la silla de direccion para ocuparse de numerosos proyectos como productor.

Dwayne Johnson por su parte no para ni un segundo. Actualmente esta metido de lleno en el rodaje de la cinta 'San andreas'. Sin olvidar su presencia en 'Fast and Furious 7.
  •  
  •    

Hércules Esta noticia esta relacionada con la película Hércules de Sara Bor, ver la sinopsis de Hércules, o el trailer de Hércules, o carátulas de Hércules, o Imágenes de Hércules, , o Críticas de Hércules,


Comentarios de la noticia “Segundo tráiler de la película Hércules”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.147.252


Noticias relacionadas de la película Hércules

Sony sigue apostando por el 4K con el Memory Player PMW PZ1...
Noticia creada el 10 de Marzo de 2015 22:06:02- 531 Lecturas
Hank Azaria de Los Simpson a Bordertown de Seth MacFarlane...
Noticia creada el 21 de Julio de 2014 10:05:32- 897 Lecturas
Segundo spot de la película Hércules...
Noticia creada el 15 de Julio de 2014 22:05:22- 593 Lecturas
Segundo tráiler de la película Hércules en castellano...
Noticia creada el 15 de Julio de 2014 12:05:38- 651 Lecturas