¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Segundo tráiler de la película Fast and Furious 7

16 de Febrero de 2015 10:05:33 | 420 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un nuevo spot de la pelicula 'Fast and Furious 7. Con toda la accion de la nueva superproduccion de accion dirigida por Justin Lin, ademas de la ultima protagonizada por el tristemente fallecido actor Paul Walker. Estrenamos un nuevo spot de la pelicula 'Fast and Furious 7', con mas escenas de accion de la septima y muy posiblemente ultima entrega de la saga protagonizada por Vin Diesel y Paul Walker. Precisamente la tragica muerte de Walker, en 2013, motivo un serio retraso dentro de su calendario de produccion. Haciendo necesarias nuevas jornadas de rodaje, asi como un severo retoque del guion inicial. Todo con tal de mantener en el argumento el personaje desarrollado por Walker. Un gran homenaje de sus compañeros de trabajo durante mas de una decada.

El nuevo spot de 'Fast and Furious 7' nos muestra una buena dosis de accion. En especial con nuevas escenas de la actriz Michelle Rodriguez en pleno combate. Siguiendo la pauta de la sexta entrega, enfrentandose a toda una experta en artes marciales mixtas, Ronda Rousey (recordemos que en 'Fast & furious 6' se las vio de frente nada mas y nada menos que contra Gina Carano).



FF7 se presenta como la ultima pelicula dirigida por Justin Lin. Cineasta que ya ocupo su agenda profesional para los proximos tres años. Ademas sigue en el aire la propia continuidad de la saga. Ya que Vin Diesel, el principal eje de la saga, se mostro contrario a seguir adelante con una posible 'Fast and Furious 8'. Dejando asi todo finalizado con la septima entrega.

Otro dato que apunta al final de la saga con FF7 son los constantes mensajes mostrados dentro de los trailers, spots y demas materiales promocionales del filme.

Como principal novedad para el reparto principal del filme encontramos al actor Jason Statham, quien continua con la trama desarrollara en la sexta pelicula. Un gran punto de accion y un villano de impacto dentro del balance global de una cinta en la que tampoco faltan Tyrese Gibson (posible nuevo Linterna Verde del cine para 'La liga de la justicia') o Dwayne Johnson.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Segundo tráiler de la película Fast and Furious 7”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.105.31