¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Segundo tráiler de la película El Destino de Júpiter en castellano

07 de Julio de 2014 16:05:34 | 693 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'El destino de jupiter' se estrenara en España el 6 de febrero de 2015, coincidiendo por tanto con su fecha de estreno para los Estados Unidos. El proximo trabajo de los hermanos Wachowsky sufrio un notable retraso en su puesta de largo en cines, al parecer por motivos de estrategia del estudio. Acabamos de conocer ademas el nuevo titulo para España de la pelicula 'El destino de jupiter', quedando como 'El destino de jupiter'. Su estreno en nuestro pais tambien se confirma para el 6 de febrero de 2015.

El aplazamiento del estreno de 'El destino de jupiter' se anuncio hace unas semanas. Encuadrando su puesta de largo frente a frente con la cinta 'Mortdecai', protagonizada por Johnny Depp. Asi como con 'El séptimo hijo'. Por lo que la competencia directa para la taquilla sera notablemente alta para el filme protagonizado por Mila Kunis y Channing Tatum.

La primera sinopsis oficial de 'El destino de jupiter' nos habla de Jupiter Jones, papel interpretado por Mila Kunis, una joven nacida durante una noche estrellada y bajo claras señales predecian que estaba destinada para grandes cosas. Pero la vida no fue como esperaba y ya en la edad adulta vive rodeada de muy mala suerte. Todo cambia cuando Caine (Channing tatum), un ex militar modificado geneticamente, llega a la Tierra para acabar con la vida de Jupiter. Pero pronto se da cuenta de que su destino no es el de acabar con ella, sino que ambos estaban predestinados.

Desde ahi se desencadena el sumamente original argumento desarrollado por los hermanos Wachowsky, creadores de la saga Matrix.

La actriz Mila Kunis tambien estara dentro del reparto de la comedia 'Ted 2', secuela del exito dirigido por Seth MacFarlane (creador de aseries de television como 'Padre Mada In USA' o 'Padre de familia'), pasando por otro reciente estreno tambien comico, como es 'Mil maneras de morder el polvo'.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Segundo tráiler de la película El Destino de Júpiter en castellano”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.136.170