¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Segundo tráiler de la película Batman VS Superman subtitulado en castellano

16 de Julio de 2015 22:05:03 | 268 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega una nueva imagen que revela el nexo entre 'Batman v superman: el amanecer de la justicia' y 'El hombre de acero'. Cuando Zod devasta uno de los edificios de Metropolis. Concretamente el perteneciente a Wayne Financials, acabando con la vida de multitud de empleados de Bruce Wayne y desencadenando el argumento de la nueva pelicula de Zack Snyder. La pelicula 'Batman v superman: el amanecer de la justicia' mostro su nuevo trailer dentro de la Comic Con 2015 de San Diego. Un potentisimo video en el que se mostraron algunos detalles de gran interes del filme dirigido por Zack Snyder. Como por ejemplo el nexo entre la historia de Batman y Superman dentro de la pelicula 'El hombre de acero'.

Ahora os ofrecemos una nueva animacion en la que se muestra la contraposicion de la escena del ataque de Zod dentro de un edificio en Metropolis junto con una de las escenas de mayor impacto del trailer de 'Batman v superman: el amanecer de la justicia' en la que Bruce Wayne corre a toda velocidad hacia el edificio que esta a punto de colapsar matando a centenares de personas de su empresa. Perdiendo a multitud de amigos.

Se trata de uno de los momentos de mayor impacto y sin duda uno de los que mostraran el inicio de la confrontacion entre Batman y Superman en el formidable enfrentamiento entre ambos, el cual vertebra el argumento principal de un filme que promete desencadenar buena parte del futuro del universo cinematografico DC para los proximos años.



A continuacion podemos ver una animacion gif con los fragmentos de ambas peliculas. Ambas dirigidas por Zack Snyder.



Acerca de Zod, resta por ver su implicacion dentro de la trama, despues de su gran lucha contra Superman en 'El hombre de acero', tambien dirigida por Zack Snyder. La pelicula 'Batman v superman: el amanecer de la justicia' es sin duda uno de los estrenos de cine del año 2016 que mayor impacto generaran entre el gran publico. Un portentoso regreso de las lineas argumentales de DC a la gran pantalla para plantar cara a Marvel en toda regla.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Segundo tráiler de la película Batman VS Superman subtitulado en castellano”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.44.174