¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Segundo spot de la película Mad Max 4

15 de Abril de 2015 22:05:26 | 342 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un nuevo trailer de la pelicula 'Mad Max 4 Fury Road' Con una interesante retrospectiva sobre la saga clasica protagonizada por Mel Gibson, legendario actor de accion que ahora cedio el testigo a Tom Hardy. Estrenamos un nuevo trailer de la pelicula 'Mad Max 4 Fury Road', con Tom hardy como protagonista, pero ahora con una extensa retrospectiva de las peliculas clasicas de la saga, en aquella ocasion con Mel Gibson como actor principal. Responsable de aupar a lo mas alto el apocaliptico argumento que nos trasladaba a un futuro en el que la humanidad se habia rendido a la ley del mas fuerte y en la que el nuevo oro era el combustible para mover los ultimos vehiculos a motor existentes en el mundo.

El nuevo trailer ademas ofrece varias escenas de impacto del nuevo argumento protagonizado por Tom Hardy, Charlize Theron y Nicholas Hoult.

No falta tampoco el pintoresco villano, ahora con un aspecto tan indescriptible como en sus predecesores en el puesto de villano.

George Miller, su director, revelo hace unos dias que tenia escrita toda una trilogia lista para rodar en cuanto el estudio diera luz verde para continuar con el trabajo.

Con el fin, de rodar las dos nuevas entregas, puesto que el planteamiento original del estudio era precisamente ese: rodar 'Mad Max 4' y 'Mad Max 5' en un mismo proceso. Pero finalmente ese plan se pospuso para las siguientes cintas de cara a ir pulsando la posible aceptacion del regreso de la saga al cine.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Segundo spot de la película Mad Max 4”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.202.214