¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Segundo spot de la película Fast and Furious 7

06 de Marzo de 2015 18:05:15 | 287 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La esperada nueva entrega de la saga Fast and Furious comienza a moverse en las taquillas un mes antes de su estreno. En unas horas, concretamente desde el 6 de marzo arranca la venta anticipada de entradas para la esperada septima pelicula de la franquicia protagonizada por Vin Diesel, Paul Walker, Michelle Rodriguez y Dwayne Johnson. La pelicula 'Fast and Furious 7' sigue calentando motores para su estreno. Desde Universal Pictures acaban de anunciar la puesta a la venta de las entradas, concretamente desde el 6 de marzo. Con casi un mes antes de su estreno en cines. La septima entrega de la imparable franquicia protagonizada por el incombustible Vin Diesel y el tristemente fallecido Paul Walker (cuya muerte dejo el proyecto al borde de la cancelacion por su gran importancia para la franquicia).

Desde la pagina oficial de la pelicula de FF7 en España, estara disponible la opcion para poder comprar las entradas en los cines mas cercanos. Tanto dentro de los circuitos de exhibicion, como en las salas independientes de nuestro pais.

'Fast and Furious 7' llega bajo la direccion de James Wan. Quien debuta en la saga. Aunque segun todo apunta sera la ultima vez en la que se podra ver a dicho director en la franquicia, puesto que ya firmo para otros proyectos dentro de la saga Insidious. Ademas se sigue especulando con el posible fin de la misma, tal y como se muestra en los diferentes trailers oficiales que han llegado hasta la fecha, por lo que la septima entrega cobra una mayor relevancia.

Dentro del reparto tambien encontramos nombres como los de Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris "Ludacris" Bridges, Elsa Pataky y a la que se incorporan Jason Statham (como villano que recoge el testigo dejado por Luke Evans) y Kurt Russell.

Su estreno en cines esta previsto para el 2 de abril. Abriendo fuego dentro de la incipiente temporada estival de superproducciones. Solo unas semanas antes de 'Los vengadores 2' de Marvel.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Segundo spot de la película Fast and Furious 7”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.12.222