¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Secret Service 2: Taron Egerton confirma el final del rodaje

14 de Septiembre de 2016 12:05:26 | 378 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Taron Egerton confirmo el final del rodaje de la esperada secuela de 'Secret service'. Ahora con un reparto plagado de novedades, como por ejemplo el cantante pop Elton John o Channing Tatum. Asi como el retorno de Colin Firth. Una de las mayores sorpresas de la taquilla de 2015 fue la cinta 'Kingsman: servicio secreto', adaptacion del comic de Mark Millar llevada a la gran pantalla por el cineasta Matthew Vaughn. Ahora vuelve el argumento con su secuela en la que el joven actor Taron Egerton (el nuevo Robin Hood del cine). Secret Service 2 finalizo el rodaje tras mas de ocho semanas de filmacion, tal y como el propio Taron Egerton confirmo.

Calificando ademas el rodaje como "una verdadera locura". Y si recordamos la escena de la iglesia en la primera entrega, sin lugar a dudas es de destacar la accion que nos puede esperar.

Channing Tatum firmo una de las incorporaciones de mayor interes. Por ahora no hay datos acerca del calado de su personaje. Tal vez estemos ante un Kingsman o simplemente un villano muy bien vestido.



Quien si que dara vida a una villana es Julianne Moore, que llega al argumento para relevar a Samuel L Jackson, quien dio vida a un terrible megalomano que buscaba acabar con la humanidad.

El estreno de 'Secret Service 2' esta previsto para el 16 de junio de 2017.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Secret Service 2: Taron Egerton confirma el final del rodaje”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.113.188