¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Secret Service 2: Primer tráiler teaser antes del estreno completo

24 de Abril de 2017 08:05:20 | 310 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el primer trailer teaser de la pelicula 'Secret Service 2'. Un adelanto de unos segundos que llega como antesala de lo que podremos ver en cuestion de horas acerca de la esperada secuela de accion basada en la obra de Mark Millar. Estrenamos el primer trailer teaser de la pelicula de accion Secret Service 2. Secuela de la espectacular produccion que fuera dirigida por Matthew Vaughn. Todo a la espera del lanzamiento del primer trailer completo. El cual vera la luz en cuestion de pocas horas.

Una de las mayores sorpresas de la taquilla de 2015,'Kingsman: servicio secreto', adaptacion del comic de Mark Millar llevada a la gran pantalla por el cineasta Matthew Vaughn. Prepara ahora el debut de su secuela.

La secuela deja abierto el retorno de un buen numero de nombres de la primera cinta. Aunque ahora el interes gira en torno a Colin Firth, co-protagonista de la original y que volvera para la ocasion de un modo sumamente llamativo.

Taron Egerton protagoniza el filme. El actor esta tambien dentro de la revision del clasico de Robin Hood.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Secret Service 2: Primer tráiler teaser antes del estreno completo”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.1.158