¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Secret Service 2: Primer cartel que confirma la vuelta de Colin Firth

08 de Abril de 2016 00:05:21 | 363 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el primer cartel oficial de la pelicula 'Secret Service 2'. Compartido por el actor Taron Egerton. Ahora confirmando definitivamente el retorno del actor Colin Firth dentro del elenco principal. Como podemos ver en la imagen. Una estupenda noticia para los fans de la adaptacion de la obra de Mark Millar. Ya no queda duda alguna. La pelicula 'Secret Service 2' contara con el retorno del actor Colin Firth dentro de su emblematico papel para la produccion supervisada por Matthew Vaughn.



El nuevo cartel muestra las caracteristicas gafas del personaje interpretado por Colin Firth. Ahora con un cristal oscuro que nos adelanta el modo en el que ahora puede aparecer en la secuela de accion cuyo rodaje esta viviendo sus primeras fases.

Sin duda se trata de una gran noticia para los fans. Ahora ademas con un retorno de alto impacto y con su presencia en el argumento protagonizado, una vez mas, por el actor Taron Egerton.



Ahora Matthew Vaughn ya no seguira como director dentro de la esperada secuela. Si bien si que ejerce como productor de la saga. Junto a Mark Miller dentro de la nueva adaptacion de su obra.

El reparto de 'Secret Service 2' (El Circulo de Oro) sigue conformandose. Todo de cara a su estreno mundial ubicado en el proximo año 2017. Contando con Julianne Moore como nueva villana del argumento principal.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Secret Service 2: Primer cartel que confirma la vuelta de Colin Firth”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.234.143.240