¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Secret Service 2: Pedro Pascal se suma al reparto principal

08 de Abril de 2016 22:05:22 | 298 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Pedro Pascal, a quien hemos visto en la serie de television 'Juego de Tronos', se acaba de unir al elenco de la pelicula 'Secret Service 2' (Kingsman: el círculo de oro), cuyo proceso de rodaje esta a punto de comenzar. Contando con un reparto verdaderamente llamativo en el que encontramos nombres como los de Taron Egerton, Julianne Moore o Colin Firth. La pelicula 'Secret Service 2' contara con el retorno del actor Colin Firth dentro de su emblematico papel para la produccion supervisada por Matthew Vaughn. Una gran noticia para los fans. Ahora ademas se suma otro nombre al elenco. Se trata de Pedro Pascal, a quien hemos visto en la serie de television 'Juego de Tronos' en una de las temporadas mas impactantes que se recuerda.



El fichaje de Pedro Pascal se suma a otros sumamente interesantes dentro de la secuela de la obra de Mark Millar. Como por ejemplo el de Julianne Moore, quien ahora se presenta como villana principal de la historia.

El actor Taron Egerton continua en el papel protagonista de la historia.



Ahora todo apunta a que Matthew Vaughn ya no seguira como director dentro de la esperada secuela. Si bien si que ejerce como productor de la saga. Junto a Mark Miller dentro de la nueva adaptacion de su obra.

El proceso de rodaje arranca en breves fechas. Por lo que esperamos tener mas novedades al respecto en poco tiempo.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Secret Service 2: Pedro Pascal se suma al reparto principal”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.15.63.145