¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Secret Service 2: Nuevo tráiler en castellano

28 de Abril de 2017 14:05:19 | 221 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Os presentamos el nuevo trailer de la pelicula 'Secret Service 2', contando con su version en castellano ofreciendo un gran numero de escenas ineditas dentro del proyecto dirigido por Matthew Vaughn. La pelicula Secret Service 2 finalizo su rodaje con un gran secretismo con el objetivo de salvaguardar la identidad de varios de sus actores, asi como el retorno de numerosos personajes de la saga principal. Ahora esos datos se revelan con el lanzamiento de su nuevo trailer, ahora en castellano.

Una de las mayores sorpresas de la taquilla de 2015 fue la cinta 'Kingsman: servicio secreto', adaptacion del comic de Mark Millar llevada a la gran pantalla por el cineasta Matthew Vaughn.

Calificando ademas el rodaje como "una verdadera locura". Y si recordamos la escena de la iglesia en la primera entrega, sin lugar a dudas es de destacar la accion que nos puede esperar. Channing Tatum firmo una de las incorporaciones de mayor interes. Por ahora no hay datos acerca del calado de su personaje. Tal vez estemos ante un Kingsman o simplemente un villano muy bien vestido.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Secret Service 2: Nuevo tráiler en castellano”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.80.129.195