¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Secret Service 2: Channing Tatum se suma al reparto con un papel principal

14 de Abril de 2016 10:05:19 | 587 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El rodaje de la pelicula 'Secret Service 2' esta en marcha. Ahora ademas se suma un nuevo nombre para el elenco. Se trata del actor Channing Tatum, que se suma asi a las ultimas incorporaciones de Julianne Moore, Halle Berry o Pedro Pascal entre otros. El proyecto de 'Secret Service 2' sigue adelante a pleno ritmo. Ahora con la incorporacion del actor Channing Tatum, el nuevo Gambito del cine, que ahora continua en las adaptaciones de comic para estar en la produccion de Matthew Vaughn. Trabajara junto a Taron Egerton y Colin Firth, quienes retomaran sus papeles principales del exitoso debut de la saga.



El llamativo elenco cuenta ademas con nombres como Mark Strong, Sophie Cookson, y Edward Holcroft y ya ha añadido Julianne Moore, Halle Berry, Pedro Pascal, y Sir Elton John (en su ultimo caso por ahora no esta totalmente confirmado pero se da por segura su presencia, al menos para un cameo dentro del esperado titulo).

Channing Tatum anuncio recientemente su participacion en el cruce de argumentos de la saga Men In Black e Infiltrados en la Universidad, titulado 'MIB 23'.

Tambien rodara despues la pelicula 'Gambito', en la que se espera contar con el cineasta Doug Liman al frente de la direccion. Marcando tambien el debut del actor dentro del universo cinematografico X MEN, con muchas posibilidades de seguir adelante con otras sagas de grupo de la popular licencia Marvel en manos de 20th Century Fox (mismo estudio que lleva adelante la saga 'Secret service').

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Secret Service 2: Channing Tatum se suma al reparto con un papel principal”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.38.125