¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sebastian Stan rodará El Marciano antes de Capitán América 3

24 de Octubre de 2014 12:05:28 | 416 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Sebastian Stan acaba de ser confirmado para el reparto principal de 'El Marciano' de Ridley Scott. Pelicula que va cobrando forma dia a dia con un mas que notable elenco interpretativo, encabezado por el actor Matt Damon. El cineasta Ridley Scott rodara proximamente la pelicula 'El Marciano', su nueva incursion dentro del cine de accion. Con su estreno mundial previsto para finales del proximo año 2015, el elenco se va completando dia a dia. Ahora llega el nombre de Sebastian Stan, uno de los actores del universo cinematografico Marvel.

Sebastian Stan debuto en Marvel en la primera entrega de 'Capitán américa', llegando para su secuela en un papel de gran relevancia, el Soldado de Invierno, extendiendo su rol de debut, el de Bucky Burnes, ahora convertido en el temible soldado bajo oscuras directrices. Aunque por ahora no se confirmo oficialmente su presencia dentro de 'Capitan America 3', el rodaje de los hermanos Russo deberia de comenzar en torno al mes de marzo o abril del proximo año 2015, puesto que la fecha de estreno del filme queda en mayo de 2016.

Es decir, Sebastian Stan finalizara su labor a las ordenes de Ridley Scott y en pocas semanas se sumara de nuevo a una pelicula de Marvel. Ambas superproducciones de ciencia ficcion y fantasia, pero para 'Capitan America 3' con la ventaja de presentarse como la culminacion de una exitosa saga, asi como prometer un argumento verdaderamente impactante basado en el comic 'Civil war', incluso con la mas que posible presencia de Robert Downey Jr en su reparto principal.

Volviendo a 'El Marciano', el ultimo nombre en apuntarse fue el de Chiwetel Ejoifor, ganador del Oscar de Hollywood por su papel en '12 años de esclavitud'. El resto del reparto principal del filme esta formado por nombres tan interesantes como Matt Damon, Jeff Daniels, Kate Mara, Michael Pena, Kristen Wiig y Jessica Chastain



La primera sinopsis de la pelicula esta basada en la novela de Andy Weir escrita en el año 2012, cuyo gran exito en formato electronico hizo que diera el salto al papel el pasado mes de enero. Su argumento principal queda asi: Hace seis dias el astronauta Mark Watney se convirtio en una de las primeras personas en caminar en Marte. Ahora, el esta seguro de que va a ser la primera persona en morir alli. Despues de que una tormenta de polvo casi lo mata y obliga a su tripulacion a evacuar mientras lo daban por muerto, Mark se encuentra atrapado y completamente solo, sin manera de siquiera dar una señal a la Tierra de que esta vivo. Y aunque pudiera conseguir enviar una señal a la Tierra, sus suministros se acabarian mucho antes de que el rescate pudiera llegar.



Os ofrecemos ademas un interestante video de la pelicula 'Capitan america: el soldado de invierno', con uno de los ultimos spots publicados acerca de la pelicula en la que vimos a Sebastian Stan en plena accion.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Sebastian Stan rodará El Marciano antes de Capitán América 3”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.12.172