¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sean Bean pasa de Juego de Tronos a Frankenstein Chronicles

17 de Noviembre de 2014 22:05:29 | 670 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Sean Bean acaba de firmar para el proyecto de ciencia ficcion 'Frankenstein Chronicles'. Una nueva revision del clasico de terror cuyo estreno en cines esta previsto para finales de 2015. El actor Sean Bean, a quien vimos en 'El señor de los anillos. la comunidad del anillo' o 'Juego de Tronos', protagonizara la pelicula 'Frankenstein Chronicles', bajo la direccion del cineasta Benjamin Ross. Dentro de lo que se presenta como una reinvencion de la historia clasica. Una mas tras producciones como 'Yo Frankenstein', de reciente estreno mundial.

El argumento de 'Frankenstein Chronicles' se encuadra en el año 1827 en Londres. Un detective se encuentra realizando una redada para incautar un cargamento ilegal de opio en la zona del rio Tamesis. En ese momento presencia como se arroja al rio lo que parece el cadaver de un niño. Cuando se acerca para poder observarlo mas de cerca, se da cuenta con horror que se trata de un cuerpo conformado por varias partes de otros cuerpos conformando una grotesca forma humana. Por lo que se pondra de inmediato a investigar ese extraño suceso, lo cual le llevara hasta lo mas oscuro de la mente humana.

Por ahora no hay fecha para el arranque del rodaje, pero podria comenzar en torno al mes de enero de 2015. Ya con su estreno comercial previsto para finales de dicho año.



Sean Bean llegara proximamente hasta nuestras pantallas dentro del argumento de 'El destino de jupiter', dirigida por los hermanos Wachowsky.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Sean Bean pasa de Juego de Tronos a Frankenstein Chronicles”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.192.3